Reporte Católico Laico

/

A Raúl Castro

A Raúl Castro

RCL les invita a leer esta certera carta que envía Julio César Arreaza B. al mandamás de La Habana.-

Julio Arreaza Bustamante

Sepa usted que hoy día Venezuela sigue siendo la patria digna, que los puso en su lugar, cuando su hermano “el barbazas” nos invadió por Machurucuto y las Fuerzas Armadas de raigambre democrática los derrotaron y de paso extirpamos el cáncer guerrillero que ustedes habían expandido en varias zonas del país. Debe sonarle los nombres de Rómulo Betancourt y Raúl Leoni, eximios estadistas que desde un principio supieron apreciar que detrás de sus adulancias y alucinaciones, en eso son expertos, se escondían propósitos torvos confirmados por 60 años de sojuzgamiento del pueblo cubano. El barbazas visitó el país en el 59 y fue recibido como un héroe democrático que había derrotado una dictadura, por poco tiempo nos tragamos el cuento, el perspicaz Betancourt, el político más importante del siglo XX venezolano, no le gustó el personaje quien le pareció raro y falso, y  lo mandó con cortesía largo, usted sabe dónde, y le negó el petróleo que pedía regalado para instaurar su revolución. La cual resultó una vil mentira y devino en un comunismo infame aureolada por una propaganda alrededor de zafras de azúcar que al tiempo se fueron a pique, y de la leyenda de un sistema de salud, de educación y deporte. Los hermanos destruyeron la economía de la Isla y fusilaron cruelmente a los disidentes.

Betancourt mantuvo en alto la bandera de la América Democrática y logró que la OEA los expulsara del sistema interamericano, lo cual resintieron siempre.

Con la imagen del Che crearon una fabula mundial de unos revolucionarios buenos que se preocupaban por los desposeídos, desmentido al cabo con creces por la realidad lacerante de miseria.

En el 92 un atajo de delincuentes dio un zarpazo contra la democracia y CAP derrotó el madrugonazo que dejó 300 compatriotas muertos, desde entonces la robolución ha tenido las manos llenas de sangre, ratificada hoy por las 40 mil muertes anuales. Con una careta de cambio los zafios lograron el poder en el 98, y al poco tiempo se la quitaron. A punta de mentiras y chequera de la bonanza petrolera han subyugado el país durante 18 años y se enfilan con la ayuda suya a disolver la república, con esa constituyente comunal cubana. El comandante galáctico les permitió a ustedes lesionar nuestra soberanía por la calle del medio y cometió el crimen de lesa humanidad de regalarles 100 mil barriles diarios de petróleo, cuando nuestro pueblo muere de mengua por falta de medicinas, comida, los niños desnutridos y el sistema educativo degradado totalmente.

Sepa que los venezolanos tenemos genes democráticos, y no permitiremos la disolución de la república. Tenemos jóvenes libertadores con un país detrás de ellos y vamos a derrotar al régimen forajido. Y luego provocaremos la liberación de pueblo cubano de la tiranía de los hermanos Castro. Anótelo que eso va.

¡No más prisioneros políticos, ni exiliados!

 

Abogado