Reporte Católico Laico

/

“Fátima, el último misterio” llega a Honduras

“Fátima, el último misterio” llega a Honduras

“Fátima, el último misterio” sigue su viaje por el mundo y llega a sitios que necesitan recuperar la Paz. Aunque la película- documental ya fue estrenada en mayo de 2017 en España, es necesario que el resto del mundo conozca su historia y los mensajes que Dios dejó para la tierra a través de la Virgen.

Es por ello, que esta semana la premiere se pudo ver en dos salas de Tegucigalpa, pero a partir de este jueves, 18 de enero, se estrenará el material audiovisual en todas las salas de la cadena Metrocinemas de Honduras.

El documental es peculiar y muy vivo porque además de rastrear en paralelo los hechos marianos y los giros del siglo XX, incorpora una historia de ficción, dramatizada, sobre una viuda joven, decepcionada con Dios por la muerte de su marido y de su madre, que por motivos de trabajo repasa la historia de Fátima. Esta trama de ficción realmente logra ser emotiva, por el trabajo bien hilvanado de su director, Pablo Moreno (Luz de Soledad, Poveda, Un Dios Prohibido) y el magnífico trabajo como actriz de Eva Higueras (popular por la teleserie Yo Soy Bea, con participación también en Luz de Soledad, el biopic sobre Santa Soledad Torres Acosta). Reseña ReL