Reporte Católico Laico

/

Cardenal Pietro Parolin envía saludo a la Diócesis de San Cristóbal

Cardenal Pietro Parolin envía saludo a la Diócesis de San Cristóbal

“Sé que están pasando momentos difíciles, pero sepan que nunca los abandonamos”

Prensa DiócesisSC.- El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, envío saludo a la Diócesis de San Cristóbal en Venezuela recordando cariñosamente su visita a esta Iglesia local cuando era Nuncio Apostólico en el país. “Saludo a monseñor Mario Moronta y a todos los sacerdotes, religiosos, religiosa y laicos”, dijo.

“Siempre recordándoles con muchísimo cariño, y teniendo un muy grato recuerdo a su Diócesis. Sé que están pasando momentos difíciles, pero sepan que nunca los abandonamos y que siempre están en nuestro corazón sobre todo en el corazón del Papa y en nuestras oraciones”, expresó el Secretario de Estado del Vaticano.

El saludo lo envío a través del presbítero Jean Carlos Medina Poveda, sacerdote tachirense, que participó junto al Cardenal Parolin de una actividad promovida por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, quienes el pasado 24 de febrero iluminó de rojo el Coliseo Romano para recordar a los miles de cristianos perseguido en la actualidad.

El sacerdote contó a Diario Católico que, en el diálogo el Cardenal Pietro Parolin lamentó y expresó su preocupación por las falsas acusaciones contra obispos y sacerdotes venezolanos que exigen al gobierno soluciones a las necesidades básicas del pueblo.