Reporte Católico Laico

/

CELCA expresa solidaridad al CNL de Venezuela ante grave crisis en el país

CELCA expresa solidaridad al CNL de Venezuela ante grave crisis en el país

Considerando:

Que el Consejo Nacional de Laicos de Venezuela ha dirigido, el pasado 9 de mayo, un mensaje a los venezolanos por la grave crisis moral, política, económica y social, que viene soportando por algún tiempo, le expresamos:

  1. Que es nuestro deber unirnos a nuestro hermano Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, en la hermandad de nuestro accionar de laicos en los ámbitos temporales.

 

  1. Respaldamos lo expresado en el mensaje emitido, porque sentimos y compartimos en parte la realidad que están viviendo, por la migración que estamos recibiendo en nuestro país.

 

  1. Expresamos nuestro mensaje de Esperanza y Fe en Dios por medio de la Oración, justamente en la conmemoración la Solemnidad de Pentecostés, el próximo domingo 20 de mayo.

 

  1. Pedimos a Dios que con su Santa Misericordia y la intercesión y protección de nuestra Madre María Santísima, colmen de bendiciones a nuestros hermanos.

 

  1. Nuestras oraciones para que se supere la crisis venezolana y consolidar una convivencia fraterna, confiable, segura, real.

Nos adherimos al comunicado y nos solidarizamos con el pueblo venezolano.

Dado en Guayaquil, a los quince días del mes de mayo del año dos mil diez y ocho.

 

Ing. Carlos Garcés Velásquez/ Presidente                                                Lcdo. Hugo López Bastidas/ Relaciones públicas