Reporte Católico Laico

/

A sus 106 años afirma que el secreto de la eterna juventud es su soltería

A sus 106 años afirma que el secreto  de la eterna juventud es su soltería

La abstinencia y el buen humor serían la clave de una vida sana y prolongada. Al menos así funciona para esta longeva británica, quien gusta de las conversaciones amenas.

Es británica y tiene 106 años de edad. Se trata de Madeline Dye, una dama cuyo “secreto de longevidad” es el rechazo a las relaciones amorosas. La simpática Dye reconoce que nunca ha tenido un cita en su vida y cuenta que su primera y única visita a un bar ocurrió cuando celebraba su cumpleaños número noventa, según reseña The Mirror.

La mujer de Sheffield (Reino Unido) piensa que la decisión de renunciar a los hombres le evitó sufrir el estrés relacionado con el matrimonio y las relaciones.

Dye vivió de forma independiente hasta los 103 años, cuando una caída hizo que empezara a necesitar asistencia. Hasta entonces, ella misma cocinaba sus alimentos y hacía los trabajos del hogar.

Aunque se tuvo que mudar a una residencia, agrega el medio, sigue siendo una persona muy independiente y camina sin bastón.

Su sobrina Diana Heaton, de 80 años de edad, cuenta que la agradable dama se viste sola y sostiene que le gusta conversar con la gente haciendo gala de su buen sentido del humor.

Cada vez que alguien le pregunta sobre sus relaciones amorosas, ella siempre responde: “Nunca tuve de eso. Por eso he llegado hasta esta edad”.-

Imagen relacionada