Reporte Católico Laico

/

Banquete de Pan y Vino 2018

Banquete de Pan y Vino 2018

       Reciba el atento saludo de todos  los integrantes de la Fundación  Ayudando a Vivir y nuestro deseo de éxitos en todas sus diarias labores.

 Le agradecemos mucho que dedique unos  minutos a leer esta reflexión: No es difícil comprobar que estamos viviendo un momento mundial muy complicado debido a la crisis de valores humanos y cristianos, inseguridad, contaminación ambiental, rechazo y soledad de personas vulnerables, especialmente los  ancianos, los niños y los jóvenes; migraciones en todos  los continentes, de modo alarmante  en América Latina y muy dolorosamente aquí en Venezuela.                                                                                  

 Por estas razones la Fundación  Ayudando a Vivir dedica su capacidad de servicio a los abuelos y a jóvenes necesitados en la Casa Club Santa Teresa de Calcuta, ubicada en la calle 2ª Bis , No. 12-57, La Concordia.            

  Usted estará de acuerdo con nosotros que en medio de tanta oscuridad hay que encender al menos una luz de esperanza.

  Pues bien, como en años anteriores esta Fundación solicita la generosa ayuda de Personas como Ud. para realizar el Banquete de Pan y Vino 2018, Dios mediante, el domingo 2 de diciembre a partir de las 3 de la tarde, en el templo de Cristo Rey, ubicado en la urbanización  Las Lomas  de esta ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela. Con los fondos que se reciben en esta actividad sostenemos un 80 % del presupuesto anual que necesita esta Fundación para sostener la Casa Club.        

             El programa previsto para este año en el BANQUETE DE PAN Y VINO 2018 de la  FUNDACIÓN  AYUDANDO A VIVIR  se  inspira  en el mensaje siempre actual de San Francisco de Asís: debemos defender la  fraternidad universal, de palabra y de obra, respetar  la dignidad de todos los seres humanos, especialmente de .los más frágiles y rechazados, de los que han perdido su familia y su tierra, de los que huyen a otros países buscando un futuro,  de los que han perdido la paz y son víctimas del odio y la violencia. Tendremos un  espectáculo de luz, sonido, videos, mimos y comedia para describir el camino de hermanos que todos debemos recorrer en esta  tierra, que es también como una hermana, con la cual compartimos la existencia. También esta hermana sufre por el daño que le provocamos a causa del uso irresponsable  de los bienes que Dios ha puesto en ella. Hoy el mundo clama por esta señal de amistad y manos abiertas dispuestas a reconocernos y ayudarnos como hermanos. O nos salvamos juntos, o perecemos juntos. No hay otra alternativa.

                Le invitamos a ser Ud. también un  punto de apoyo en esta labor cristiana  y  humanitaria con su generosa colaboración económica  para ayudar a las personas que dedican su  tiempo  a brindar afecto, paz y aceptación a los hermanos más desprotegidos: ancianos y jóvenes.   No maldigamos la oscuridad, encendamos una luz de esperanza.    ¡Dios bendice a quien da con alegría!

 Este año contaremos con la valiosa presencia y colaboración del Seminario Franciscano del Táchira.

BANQUETE DE PAN Y VINO 2018

DOMINGO 2 DICIEMBRE.3 PM.CRISTO REY. LAS LOMAS

Contactos… +584166762022   +584166021653  +584160926829

Fundación Ayudando  a Vivir.  Banco Sofitasa- Cuenta  Corriente 01370020690000197211

Atte. Pbro. José Laureano Ballesteros Blanco,    Presidente Fundación Ayudando a Vivir