Reporte Católico Laico

/

Inscripciones abiertas: Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia en la UCAT

Inscripciones abiertas: Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia en la UCAT

La Diócesis de San Cristóbal a través de la Facultad de Ciencias de la Religión de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) abrió las inscripciones al público en general del “Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia” bajo la modalidad de presencial y virtual que comenzará el próximo 17 de noviembre.

“Los Documentos de la Iglesia en materia de Doctrina Social, teniendo siempre al centro la dignidad e integridad del hombre, buscan orientar, trabajar y promover la liberación integral de la persona humana en su dimensión terrena y trascendente”, expresó el presbítero Ricardo Casanova, coordinador de la Facultad de Ciencias de la Religión de la UCAT.  

El Diplomado en Doctrina Social de la Iglesia se desarrollará en un año académico, 120 horas académicas distribuidas en 16 módulos, algunos presenciales los días sábados de 8 am a 12 pm en el Auditorio de la UCAT (Barrio Obrero), y otros virtuales. La colaboración por participante es de Bs. 200 de inscripción, y Bs. 100 la cuota del mes de noviembre 2018.

Para la inscripción, los interesados deben ingresar en el siguiente link y completar el formulario que se ofrece: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScwFZ2pHeb5DR40cUMia1PfML2aArrBpWKtOxdpmZYHA69Q1w/viewform para mayor información pueden escribir a: ccsdelareligion@ucat.edu.ve

El Diplomado en Doctrina Social “busca formar agentes que no sólo conozcan la Doctrina Social de la Iglesia, sino que a través de su trabajo la pongan en práctica y la den a conocer a otros”. (Prensa DiócesisSC) 

Humberto Urbina