Reporte Católico Laico

/

La Fundación Eduardo Dao en Galería GBG Arts

La Fundación Eduardo Dao en Galería GBG Arts

El sábado ocho (8) de diciembre de 2018, tendremos una exposición colectiva con varios artistas contemporáneos venezolanos en la Galería GBG Arts en Prados del Este. Con la compra de cada obra, un porcentaje del precio será para los tratamientos de quimioterapia de los niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios.

Somos una organización sin fines de lucro que nace de la inquietud de los nietos de Eduardo Dao en continuar su legado benéfico. Estamos dedicados a recaudar fondos para los tratamientos de niños con cáncer en Venezuela a través de la organización de eventos que fomenten el arte contemporáneo venezolano. 

Para conocer a la Fundación Euardo Dao:

Misión.

Nuestra misión  es recaudar fondos para los medicamentos de niños con cáncer en Venezuela. Además, ofrecerles distintas actividades que puedan realizar mientras reciben sus tratamientos, como la lectura, juegos de mesa, pintura, entre otros. De este modo, brindarles un aliento de esperanza y felicidad. 

Visión. 

Organizar eventos que promuevan el arte contemporáneo venezolano en aras de recaudar fondos para los tratamientos de quimioterapia de los niños (exhibiciones, subastas, rifas, entre otros).  En la crisis que se vive en el país, hoy más que nunca es necesario trabajar y  reconstruir las bases de la sociedad. En este sentido, consideramos el arte un medio idóneo para el fin de nuestra labor. Mediante esta inversión no solo se ayuda a los niños, quienes son el futuro de Venezuela, sino también, se impulsa la cultura del país apoyando a nuestros artistas y se incrementa valor agregado al patrimonio de quien adquiera la obra.  

Valores. 

Servicio. 

Ética.

Cooperación. 

Bienestar individual. 

Fomento cultural. 

EVENTO: el sábado ocho (8) de diciembre de 2018, tendremos una exposición colectiva con varios artistas contemporáneos venezolanos en la Galería GBG Arts en Prados del Este. Con la compra de cada obra, un porcentaje del precio será para los tratamientos de quimioterapia de los niños con cáncer del Hospital San Juan de Dios.