Reporte Católico Laico

/

Cristian Bofill por gobierno de Piñera: “Cuando todo es prioridad, nada es prioridad”.

Cristian Bofill por gobierno de Piñera:  “Cuando todo es prioridad, nada es prioridad”.

El analista, ex-director del Diario La Tercera, en entrevista para , cuestionó que el presidente no llevara a cabo sus reformas durante el primer año de gobierno. El gobierno de Piñera: “No va a dejar legado nuevamente”, lamentó.

Cristian Bofill conversó con Héctor Soto y Arturo Fontaine sobre el primer año de gobierno de Sebastián Piñera. Y pese a destacar que “era el mejor presidente que podíamos tener en las elecciones anteriores”, confesó que está “un poco decepcionado, porque no ve a un presidente que establece prioridades claras y no aprovechó su primer año para sacar sus reformas”.

“No tengo ninguna duda de que él va a dejar el país mejor de lo que lo encontró, pero no va a dejar legado nuevamente”, dijo. “Los buenos presidentes se ponen una, dos o tres metas”, añadió recordando una de las últimas entrevistas de Pïñera donde contó que tenía más de 50 reuniones al día con sus ministros.

“Cuando todo es prioridad, nada es prioridad”, comentó el analista político.

Respecto al reciente anuncio de cambio de nombre del Transantiago a Red, Bofill dijo no entender la decisión. “¿Es una medida efectista?”, cuestionó. También dijo que el viaje a Cúcuta fue una medida impulsiva y que el presidente “está desperdiciando la oportunidad”.

Cristian Bofill por gobierno de Piñera: “No va a dejar legado nuevamente”

ESCUCHAR AUDIO EN DUNA 89.7

12 marzo, 2019