Diócesis de Guanare realizará carrera 10k en honor a la Virgen De Coromoto

La Fundación Nuestra Señora De Coromoto y la Rectoría de la Basílica Menor Santuario Nacional, invitan a participar en la Carrera 10K 2019, en Honor a la Patrona de Venezuela, en el marco de la celebración de sus 367 años de Aparición y 67 años de su Coronación canónica, el domingo 8 de septiembre, a las 7 de la mañana.

Se trata de un evento organizado por el Comité Deportivo Coromotano, que tiene como objetivo avivar la fe cristiana y religiosa hacia la Madre de Nuestro Señor Jesucristo y Patrona de Venezuela, en fusión y armonía entre los elementos: religiosos y deportivos, para atraer la atención de todos los aficionados del Running, y de devotos Virgen de Coromoto.

La salida de la carrera será desde el sector La Flecha, en Quebrada de la Virgen a las 7 am, con llegada al Santuario Nacional Virgen Coromoto. La carrera cuenta con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Guanare, Llanero Runner, Guanare Root Wear, ServiGrafit, TeamKms, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Portuguesa.

Para mayor información llamar al 0414-1037202 / 0414-5776255 / 0416-8582881

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*