38 años del Instituto Universitario Eclesiástico Santo Tomás de Aquino

El Instituto Universitario Eclesiástico Santo Tomás de Aquino (IUESTA) celebró el lunes 30 de septiembre el 38 aniversario de su fundación. Para la conmemoración hubo una Eucaristía y realizaron un Conversatorio en la sede la Escuela de Educación de esta institución ubicada en Táriba.

La Misa fue celebrada por el presbítero Gustavo Alexander Roa, Subdirector del IUESTA, quien en la homilía enfatizó la importancia de la educación universitaria en para afrontar la situación que vive el país. Elogió también la valentía de los estudiantes por apostar por el área de la educación que debe ser considerada como una de las más importantes en el campo profesional.

Posterior a la Eucaristía, se efectuó un Conversatorio sobre la Historia del IUESTA dirigido por el Rector del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, presbítero José Lucio León Duque, con el objetivo de animar a las nuevas generaciones a seguir el rumbo de los proyectos de esta institución universitaria.

El Instituto Universitario Eclesiástico Santo Tomás de Aquino invita al público en general a participar de las Jornadas Teológicas 2019, que se efectuarán en el Auditorio del Seminario Diocesano en Palmira, durante las mañanas del 4 y 5 de octubre.

(Prensa DiócesisSC)