UCAB English Camp, campamento de verano para aprender inglés

El UCAB English Camp está dirigido a jóvenes mayores de 16 años y se realizará del 29 de julio al 16 de agosto en las instalaciones de la universidad. Las preinscripciones están abiertas hasta el 26 de julio.

La iniciativa tendrá lugar en el campus de la universidad, entre el 29 de julio y el 16 de agosto, y está dirigida a jóvenes mayores de 16 años que quieran dominar el idioma a través de actividades de inmersión. El programa incluye debates, clubes de lectura y conversación, cineforos y encuentros con expertos. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de julio.

El Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE) de la Universidad Católica Andrés Bello prepara la segunda edición del UCAB English Camp, campamento de verano para que los estudiantes de la universidad y jóvenes mayores de 16 años con deseos de fortalecer sus competencias en el idioma anglosajón experimenten una inmersión total en inglés sin salir de Caracas.

 

El programa tiene una duración de tres semanas y se llevará a cabo en las instalaciones de la UCAB, en Montalbán, entre 29 de julio y el 16 de agosto. Durante este período y entre 9:00 am y 4:00 pm, los participantes podrán involucrarse en innovadoras actividades que se alejan un poco del sistema tradicional de clase.

 

La agenda incluye debates, clubes de lectura y conversación; clases de gramática, sesiones de oratoria, fonética y fonología; además de dinámicas que mezclan la cultura y el entretenimiento, incluyendo cineforos, encuentros con expertos, entre otras.

 

En esta segunda edición, el CDLE trae una novedad. A los participantes con mejor desempeño se les otorgará una beca para presentar el Duolingo English Test, prueba de certificación de inglés aceptada por un gran número de universidades e instituciones internacionales, con una validez comparable a la de exámenes como el TOEFL y el IELTS.

 

“El propósito del UCAB English Camp es que los participantes terminen el curso con un nivel de inglés superior al que tenían cuando iniciaron y que este periodo vacacional sea entretenido y divertido”, señaló Waleska Villaroel, directora del CDLE.

 

Las preinscripciones se realizan en línea. Los interesados deben llenar un formulario con sus datos personales y responder un examen diagnóstico para determinar su nivel de inglés. A partir de esos resultados, a cada uno se le asignará cupo en un grupo acorde a su dominio del idioma.  La dirección es la siguiente: https://bit.ly/2wQ5Smw

 

Quienes requieran mayor información sobre costo, logística o cualquier otra inquietud pueden enviar un correo a cdleucab@gmail.com, llamar al teléfono 0212-4074111 o seguir las cuentas @cdle_ucab en Twitter e Instagram.

Efraín Castillo
Coordinador de Información
Dirección de Comunicación, Mercadeo y Promoción
Teléfonos: 0212-407.4358/0426-512.4304
ecastillon1975@gmail.com efcastil@ucab.edu.ve

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*