Fundación monseñor Salvador Montes de Oca organiza una tarde de juegos por seminaristas

La cita es el 9 de octubre e incluye canastón y dominó, con amplias sorpresas. Se realizará en La Esmeralda y desde ya se pueden realizar las reservas para esta actividad que brinda fondos a los seminarios del país.

Carlos Zapata | Reporte Católico Laico

Una vez más la fundación Monseñor Salvador Montes de Oca “se las juega” por los seminaristas organizando una tarde especial para compartir con un grupo de personas y dar a conocer la obra de ayuda a los Seminarios Diocesanos de Venezuela.

La tarde de juegos se llevará a cabo el venidero 9 de octubre, cuando realizarán un evento para recaudar fondos, el cual incluye “mesa para jugar  canastón o dominó”, si bien quienes lo deseen pueden realizar otros donativos.

El aporte previsto por puesto para jugar es de 20 dólares, en medio de una tarde que incluye una “rica y variada merienda”, además de los mojitos hechos con bebidas espirituosas autóctonas de Barquisimeto.

Está previsto iniciar a partir de las 2 de la tarde, en un evento que contará con diversas rifas. Además habrá sorpresas para los jugadores de dominó, mientras que los anfitriones les atienden con su habitual cordialidad.

Seminaristas de Gran Caracas

La actividad servirá además para recaudar fondos a favor de seminaristas de La Guaira y Gran Caracas; al tiempo que aportará insumos para ayudar a la Iglesia, junto a la acción y oración que se adelanta por los seminaristas, futuros sacerdotes del país.

Expulsado de Venezuela durante la dictadura de Gómez por defender los Derechos Humanos y proteger a los presos políticos, monseñor Salvador Montes de Oca fue el segundo obispo de la Diócesis de Valencia.

Tras renunciar a su Mitra, el prelado venezolano permanece en Italia, donde en 1944 le es vilmente arrebatada la vida por tropas alemanas. Se trata, de hecho, del único obispo criollo asesinado por los nazis durante la II Guerra Mundial.

Su causa avanza en la Santa Sede hacia los altares, junto a otro grupo de venezolanos que también son modelo para Venezuela; más aún, en los actuales tiempos de crisis.

Contactos y reservas

La cita es el 9 de octubre e incluye canastón y dominó, con amplias sorpresas. Se llevará a cabo en La Esmeralda, desde las 2 de la tarde. La reserva de mesa se puede realizar a través de los siguientes contactos: Reyna, 04241725546; Teresa, 04141260797; Ma. Emira, 04143201957; Ma. Estrella, 04146222870.