Hoy toma posesión del obispado de Maracay Mons Enrique Parravano

Mensaje de Mons Parravano:

Aprovecho este momento para saludarlos y agradecerles de corazón todos los mensajes, oraciones y expresiones de afecto y estima hacia mi persona ante el nombramiento realizado por el Papa Francisco como VI Obispo de la Diócesis de Maracay.

Por este mismo medio les he hecho llegar la programación que ha preparado la comisión para los días 28 y 29. Algunos me han expresado el deseo no sólo de ir a Maracay sino también a Turmero. Les propongo a los que irán a Turmero que lo más práctico es concentrarnos en el Parador Paramacay (arepera) autopista regional del centro, muy cerca de Tejerías (a mano derecha de la Autopista – dirección Maracay) a las 7:15 am (de Caracas a Paramacay son unos 45 minutos).

Reunidos ahí proseguiremos en caravana hasta Turmero para llegar a las 8:00 am donde nos esperan en la Encrucijada y luego nos dirigiremos a la entrada del pueblo para llegar hasta el Templo Parroquial. Bienvenidos sean todos. Turmero nos espera con cariño.

Nuevamente muchas gracias y pongamos en manos de la Virgen María, Madre y Auxiliadora, nuestras vidas y mi Ministerio Episcopal en esta porción de la Viña del Señor.

Un gran abrazo y recen por mí.

Con afecto,

 Mons. Enrique Parravano

ARZOBISPADO DE CARACAS – OFICINA DE INFORMACIÓN

https://arquidiocesiscaracas.com/ – arquidiocesisdecaracas@gmail.com

 

Baltazar Porras
@bepocar

Hoy toma posesión del obispado de Maracay Mons. Enrique Parravano. Felicitaciones a la grey aragüeña y agradecimiento a Mons. Rafael Conde por su ministerio. #laiglesiaestuvoz