Falla en El Tablazo ocasiona apagón en el Zulia

El apagón eléctrico de la mañana de este lunes 2 de diciembre, fue generado por una falla que se presentó en la transmisión del Sistema Eléctrico Nacional desde El Tablazo .

Lo que ocasionó que distintos municipios del estado Zulia reportaran la suspensión del servicio eléctrico.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó a través de su cuenta de Twitter, que “A las 11.46 de la mañana se presentó una falla en la transmisión del Sistema Eléctrico Nacional desde El Tablazo hacia la costa occidental del Zulia”.

Asimismo, sectores de los municipios de Maracaibo y San Francisco aseguran que el servicio eléctrico se les restableció en minutos, al igual que hay otros sectores aún en la espera de que les llegue la luz.

Casanova ratificó que el personal de Corpoelec se encuentra trabajando para garantizar el servicio en todos los municipios afectados.

Willy Casanova@willy_casanova

A las 11:46 am se presentó una falla en la trasmisión del Sistema Eléctrico Nacional desde El Tablazo hacia la costa occidental del Zulia, quedando varios municipios sin servicio eléctrico incluyendo a . CORPOELEC está trabajando para conocer la causa y en su solución.