Jornada Nacional de Encuentros Venezuela Camina con JGH

Atención:

Consejos Arquidiocesanos y Diocesanos de Laicos, Movimientos e Instituciones Eclesiales y Organizaciones de la sociedad civil y laicado venezolano.

Estimados amigos:

Reciban un afectuoso y especial saludo en nombre de todo el equipo del Consejo Nacional de Laicos Venezuela (CNL).

En esta oportunidad, dejamos a continuación varios archivos adjuntos correspondiente a los temas 5 y 6 de la Jornada Nacional de Encuentros “Venezuela camina con JGH”, perteneciente a la Jornada de Encuentros que nos ha remitido la Comisión Nacional por la Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández.

 

Reciban nuestro saludo cercano y fraterno.

Laicos de Venezuela rechaza convocatoria a la Constituyente – Instituto de  Estudios Parlamentarios Fermín Toro

Estimados,

 
Con un cordial saludo y en la esperanza que todos estén bien, reciban a continuación el material de los temas 5 y 6 correspondientes a las próximas dos semanas de nuestra jornada.
Les recordamos lo conversado en nuestro último encuentro, donde compartimos las experiencias particulares de algunas diócesis, que han tenido algunas dificultades para ir al mismo ritmo. La invitación es a tomar el tiempo entre octubre y diciembre 2020, para reconocer la mejor manera de estructurar el formato de difusión del material. Entre enero y abril, dependiendo de la situación de la salud pública del país, evaluaremos la posibilidad de hacer una segunda ronda, en lo posible, presencial. Y a partir de mayo, y en adelante, seguiremos compartiendo el material a la mayor cantidad de personas posible.
En todo caso, vayamos avanzando y siéntanse con la confianza de dejarnos saber si necesitan algún apoyo de nuestra parte.
 
Por último, les recuerdo nuevamente la necesidad de entregar los afiches y las estampitas en cada una de vuestras diócesis, y les rogamos las hagan llegar a cada una de las parroquias para que cada familia  se resguarde en la figura de JGH en momentos tan complicados como los que vivimos.
 
Reiterando nuestra gratitud por la confianza y el apoyo,
 
Feliz día,
Albe Pérez-Perazzo
Comisión Nacional Beatificación JGH