Focolares: proyecto navideño

Caracas, 18  de noviembre de 2020

 

Reciba, antes que nada un afectuoso saludo en nombre del Movimiento de los Focolares en Venezuela, en la esperanza de que se encuentre bien y podamos pronto reencontrarnos personalmente.

 

Nos dirigimos a usted porque  deseamos poner en su conocimiento un proyecto “navideño” que nos llovió recientemente del cielo y que nos parece un regalo para la sociedad venezolana…

 

Tal vez esté al corriente de que en nuestro Movimiento existen varios conjuntos musicales que, ahora en pandemia realizan conciertos “virtuales” para todo el mundo. Uno de estos grupos de más renombre, compuesto por chicos de varias nacionalidades, es el Gen Rosso, con décadas de exitosas actuaciones a lo largo del planeta.

 

Hace muy pocos días nos contactó su director general, que conoce muy de cerca nuestra realidad venezolana, notificándonos que entre ellos se habían planteado nuestra situación socio política, económica y sobre todo anímica y juntos deseaban ofrecernos, si lo queremos,  un espectáculo streaming inter-actuado, cantado en su mayor parte en español,  para “entrar en nuestras casas y desearnos una Feliz Navidad”, el día 23 de Diciembre a las 6pm, hora venezolana.

 

A nosotros nos conquistó la idea: poder convocar a toda nuestra gente: parroquias, familias, entidades públicas, sanitarias, educativas, institutos religiosos, instituciones al cuidado de personas frágiles, ancianos o en necesidad, alcaldías, asociaciones de jóvenes … y  extenderles a todos la invitación a este momento GRATUITO (ellos nos proporcionarán el linck) de relax, de alegría de Navidad y que esto pueda contribuir a llenar los corazones de tantos, de esperanza.

 

Para esto necesitamos de una “red” de personas que nos ayude a hacer en modo correcto la publicidad y también encontrar apoyos económicos estratégicos que puedan sostener económicamente la realización de este espectáculo que el Gen Rosso nos regala. El deseo es que muchos puedan beneficiarse.

 

Por esto desearíamos invitarle a un momento de comunión sobre este argumento, el próximo sábado 21, a las 5 pm. en nuestra sede de Altamira, en la dirección indicada al pie de página.

Le pedimos el favor de confirmarnos su presencia, y le agradecemos desde ya su colaboración,

 

 

                       Marcos A Barbosa Oliveira                                                                            María Isabel Sans Somoza

 

(Co- responsable del Mov. de los Focolares en Venezuela)                                   (Co- responsable del  Mov. de los Focolares en Venezuela)