Invitación del Museo de Petare a sus 400 años de fundado

El Pueblo de Petare cumple 400 años de fundado el miércoles 17 de febrero. Numerosas actividades han preparado la Alcaldía del Municipio Sucre y la Fundación José Ángel Lamas, la cual tiene su sede en el Centro Histórico de Petare.
Como parte de estas instituciones, el Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas, inaugura ese día la exposición PETARE. Ayer y Hoy.  Evocativas acuarelas del Petare de la primera mitad del siglo pasado realizadas por Francisco Rodríguez Rivas, conocido como el cronista visual de Petare, y fotografías actuales de Valdimir Sersa, permitirán apreciar los cambios que han ocurrido a lo largo de casi un siglo de crecimiento del sector.
Una maqueta del pueblo de Petare, intervenida por nuestro vecino y reconocido artista plástico Miguel von Dangel, servirá para ubicarse en los espacios del pueblo.
También la exposición MISCELÁNEAS. Colección MAPPBARI. Pinturas, se podrá apreciar en nuestros espacios.
Los invitamos a acompañarnos, con las medidas de bioseguridad respectivas, a celebrar los 400 años de Petare, que a pesar de su crecimiento desbordado hacia otros sectores, aún conserva sabor y tradición de pueblo, lo que creemos lo hace único en Caracas.
Como siempre, los recibiremos con mucho entusiasmo.
Museo de Arte Popular de Petare «Bárbaro Rivas»
 
Teléfonos: (0212) 2718335 / (2012) 8801608
Instagram: museodepetare 
Invitación Petare. Ayer y Hoy.jpg