Centro Gumilla: ¡Tenemos nuevo sitio Web!

Desde la Fundación Centro Gumilla queremos invitarte a conocer nuestro nuevo sitio web, ahora más sencillo, dinámico y atractivo.

Tras un arduo trabajo lleno de mucho amor, dedicación y compromiso, hoy contamos con una nueva web para mostrar lo que somos y lo que hacemos. También para poner a disposición los servicios que ofrecemos en las áreas de publicaciones, formación e investigación.

Desde este sitio web podrás consultar la biblioteca especializada en ciencias sociales y religiosas: libros y revistas en el contexto iberoamericano.

También tenemos un repositorio institucional que contiene más de 14600 registros para acceder a la revista SIC y la revista Comunicación a texto completo, desde sus inicios hasta la actualidad, así como también diferentes monografías relacionadas con nuestras líneas de investigación.

Por otro lado, podrás conocer los estudios y proyectos desarrollados desde el área de investigación, así como también los programas formativos que ofrecemos en comunidades y grupos organizados.

¡Te invitamos a conocerlo!

Estamos en  www.gumilla.org

VISÍTANOS