Venezuela

Creemos Alianza Ciudadana llama a integrarse a la organización

  • La plataforma civil inicia la campaña #SoloFaltasTú para que individuos y organizaciones de todo el país formen parte de la plataforma de ciudadanos, mediante su registro en su nueva página web.

Con el lanzamiento de la Página Web de Creemos Alianza Ciudadana, la plataforma inicia su campaña titulada #Solofaltastu en los medios de comunicación y por los canales de Facebook, Twitter, Instagram, Telegram, Youtube, con el fin de que los ciudadanos interesados que residan en Venezuela se registren en la web www.creemosalianzaciudadana.org  para integrarse a los comités regionales y locales de los estados donde viven.

Creemos es una plataforma plural, no partidista, de la sociedad civil, constituida por organizaciones y ciudadanos comprometidos. Su propósito es contribuir con la construcción de una democracia plena en Venezuela a través de la formación, organización y activación, articulando nuevas relaciones entre los ciudadanos.

“Creemos Alianza Ciudadana nos ofrece la oportunidad de activarnos, trabajar junto por la dignidad del venezolano, sentirnos útiles para luchar por el país que bien nos merecemos, pero para ello, necesitamos ejercer la ciudadanía”, explicó la coordinación nacional de Creemos integrada por diez estados del país.

Creemos Alianza Ciudadana fue creada en 2018 y gracias a su afianzamiento en Caracas y el interior del país, lanza su propia página web: creemosalianzaciudadana.org.

Creemos cuenta con comités regionales y locales en diez estados del país y uno de sus objetivos es seguir creciendo y conformando redes, para así promover la construcción de una nueva democracia que incluya el respeto irrestricto al carácter sagrado de los derechos humanos y ciudadanos, en donde se promuevan oportunidades para todos, así como el derecho a participar, a elegir y a ser elegido en un sistema donde los poderes mantengan su autonomía y una saludable división.

La Web de Creemos Alianza Ciudadana cuenta con las siguientes secciones que pueden ir evolucionando con el tiempo: En el Mundo para los Ciudadanos, Noticias y artículos nacionales e internacionales que estén relacionadas con los objetivos de la alianza y con el conflicto no violento; Mensajes del ciudadano (opinión), Notas de prensa; Noticias de ciudadanía nacionales relacionadas con los objetivos de la alianza; Radio Creemos Alianza Ciudadana; Quiénes Somos, Talleres y el formulario del Registro.

Después de registrarse, los ciudadanos interesados podrán contactarse mediante  el correo institucional: coordinacionnacional@creemosalianzaciudadana.org.

Además de la web, la alianza cuenta con redes sociales: IG: Creemosalianzaciudadana; FB: Creemos Alianza Ciudadana y Twitter: CreemosalianzaC. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba