Lecturas recomendadas

¿Alguna vez has llorado por no saber qué hacer?

Luis Fernando Arráez:

¿Alguna vez has llorado por no saber qué hacer? ¿Sabes exactamente qué es lo que quieres y lo buscas con pasión? ¿Usas tus sueños para escapar de la realidad o para vivirla en plenitud?

Una de las llamadas que ha hecho el Papa Francisco a la Iglesia es profundizar en la enseñanza del discernimiento. El discernimiento es escuchar lo que Dios quiere de nosotros. Por ello el Padre Elías Sayegh LC, en colaboración con Catholic Net, ha desarrollado God´s Plan (El Plan de Dios). Una iniciativa destinada a jóvenes y adultos con el objetivo de que puedan aprender a discernir la voluntad de Dios.

Cuenta el Padre Elías: “Hubo un período de mi vida en el cual sufrí mucho para encontrar lo que Dios me pedía. Por eso hoy en día valoro muchísimo la claridad que Dios me ha dado durante los últimos 14 años. Por esta razón, siento una gran inquietud de poder ayudar aquellos que no encuentran su camino o les falta claridad en alguna situación específica”

Para que la enseñanza sobre el discernimiento pueda llegar a más personas, God’s Plan se diversifica en las siguientes ramas:

La primera es God’s Plan Series: Una serie documental gratuita de 5 capítulos de 30 minutos aproximadamente en la que el Padre Elías presenta, de manera sumamente práctica y atractiva, algunas enseñanzas principalmente de San Ignacio de Loyola, que ha sido uno de los mayores exponentes del discernimiento en la historia de la iglesia. La serie puede ser vista solo, en familia o en equipo, ya que al final de cada capítulo se ofrecen dinámicas que se pueden hacer solo o en grupo. Se recomienda usar la serie para círculos de estudio, cursos, retiros o simplemente recomendarla por las redes sociales a jóvenes (mayores de 16 años) y adultos.

Para el equipo ha sido muy importante que God’s Plan pueda ayudar a muchas personas. Por eso, el estreno del primer capítulo fue en el canal del Padre Luis Toro, sacerdote venezolano con más de 1.200.000 suscriptores en su canal de YouTube. El evento de lanzamiento fue el 25 de noviembre del 2021 y ha tenido 78.000 reproducciones en los primeros 10 días desde su publicación en el canal de Youtube del Padre Luis Toro y en el canal de God´s Plan.

God´s Plan Series: God’s Plan Series – Capítulo 1 – YouTube

 

Tráiler: God’s Plan Series – Trailer – YouTube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba