Iglesia Venezolana

Carora recibe con júbilo Reliquia de José Gregorio Hernández

Este lunes en la mañana la ciudad de Carora recibió la Reliquia del doctor José Gregorio Hernández luego que recorrieron diversos caseríos y sectores de las parroquias del municipio Torres.

La bienvenida estuvo a cargo del obispo de la Diócesis de Carora, que abarca los municipios Urdaneta y Torres, Carlos Enrique Curiel, junto al pueblo creyente y sociedad civil.

La Reliquia del beato a bordo del “Chiquinquirámóvil” hizo paradas en la Policlínica Carora, Ambulatorio Urbano tipo III (Quirúrgico) y Asilo de Anciano del Hospital San Antonio.

Finalmente llegó a la Catedral San Juan Bautista donde permanecerán hasta el 17 de enero de 2022, donde se puede visitar de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.

El obispo indicó que Carora abre su corazón a ese hombre bueno y misericordioso que pasó por la vida haciendo el bien para sanar el dolor y el sufrimiento desde la ciencia médica y fe profunda en un Jesús sanador.

En el doctor José Gregorio Hernández vemos reflejada esa bondad y compasión y por eso nos acercamos para venerarlo. Carora está de fiesta y alegría. Se ensancha el corazón por encima de las dificultades que estamos pasando porque en José Gregorio Hernández vemos la manifestación de un Dios bueno.

José Gregorio Hernández nos prepara el corazón sanando las heridas espirituales a días del nacimiento del Niño Jesús. Recordó que dicha Reliquia ha hecho un recorrido por todas las Diócesis y Arquidiócesis del país, posterior a su beatificación para estar más cerca de sus creyentes.

Cabe resaltar que las piezas de esta Reliquia se compone de una base que es un microscopio, su cuerpo, un sombrero negro y su ápice una aureola de perlas.-

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba