Iglesia Venezolana

Réplica de La Chinita bendice San Francisco: Vecinos de Sierra Maestra veneran a la Virgen

La sagrada imagen salió desde "San Felipe Neri" para visitar la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la avenida 15 donde permanecerá hasta mañana sábado 10-Sep, cuando partirá a la PQ. Jesús de Nazareno, en el barrio El Manzanillo

Entre gaitas, lágrimas, aplausos y emociones encontradas, los vecinos del sector Sierra Maestra del municipio San Francisco, se llenaron de júbilo para recibir la réplica de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá que continúa su recorrido por las parroquias de la localidad sureña.

«¡Que viva la Virgen!» Gritaban los vecinos de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe que desde esta tarde se concentraron en la avenida 15 para esperar la sagrada imagen que permanecerá en el templo hasta mañana sábado 10 de septiembre.

«Es una emoción inexplicable poder tener cerca a mi virgencita que nos visita, nos bendice, nos llena de fe y esperanza. Solo le pido a mi Chinita que nos proteja de todo mal y bendiga a Venezuela», expresó emocionada María Carolina Fernández, una vecina que se acercó a la iglesia con un pequeño recuadro de la tablita.

La réplica de La Chinita salió desde «San Felipe Neri» para visitar la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la avenida 15 de Sierra Maestra, donde permanecerá hasta mañana sábado 10-Sep, cuando partirá a la PQ. Jesús de Nazareno, en el barrio El Manzanillo.

Con motivo de celebrar los 125 años de la creación de la Diócesis del Zulia, la Sagrada Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá salió de su templo en la Basílica desde el pasado 30 de julio para realizar su Peregrinación Jubilar por las 69 parroquias arquidiocesanas.-

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba