Iglesia Venezolana

Parroquia Nuestra Señora del Buen Consejo, en Caricuao, tiene nuevo pastor

En una ceremonia presidida por el Obispo Auxiliar de Caracas, Monseñor Lisandro Rivas, el Presbítero Alexander Vieira tomó posesión como nuevo Párroco

El pasado sábado 28 de mayo fue la Toma de Posesión del Padre Alexander Vieira, de la Orden de San Agustín, como Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Buen Consejo, en Caricuao.

El nuevo Pastor, de cincuenta años de edad, manifestó su alegría y reiteró su compromiso en la tarea evangelizadora en la Parroquia: «Soy de Caricuao. Nací, crecí y he trabajado aquí. Tengo la dicha de haberme formado en Caricuao y ahora es un gran regalo de Dios que ahora soy Párroco del Buen Consejo».

Vieira asume el cargo pastoral, luego de 24 años de entrega del Pbro. Máximo Mateos, quien le acompañó en la ceremonia.

«Quiero dar gracias a Dios por tener esta oportunidad de haber podido entregar veinticuatro años en servicio a los hermanos con los que he convivido y trabajado por el reino de los cielos. Ojalá el Señor nos siga bendiciendo», declaró Mateos al equipo de prensa de la Arquidiócesis de Caracas.

La ceremonia la presidió el Obispo Auxiliar de Caracas, Monseñor Lisandro Rivas. También asistió el Vicario General de la Arquidiócesis de Caracas, Pbro. Armelim De Sousa.

Con información de la Arquidiócesis de Caracas

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba