
Sobrina de nuestra gran amiga y colaboradora Beatriz Briceño Picón, Guadalupe Burelli falleció en Madrid hace pocos días.
Una muy sentida y concurrida Eucaristía se celebró en esa ciudad, presidida por el cardenal Baltazar Porras, donde su madre y su hermano pronunciaron bellas palabras en su memoria.
RCL
Paz a su alma
Su hermano Pedro Mario en redes:
«Partió en paz, sin sufrir, rodeada del amor de hijos y nietos, lejos de la tierra que tanto amó y que unos mancillan con saña y otros con imperdonable complicidad.
Tras 12 años de destierro tuve la inmensa fortuna de mimarla y despedirla. En su partida reafirmo la certeza compartida con ella de que Venezuela está cada día más cerca de recuperar su libertad.
Sé que pronto volveremos todos. Y allá celebraremos la vida de quienes se nos fueron durante esta horrible pesadilla.
A la memoria de Guadalupe Burelli» .-
https://x.com/pburelli/status/1972756390507683901?s=48&t=eQlU9TBzTRgMwmMjkVAV0g




