By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Iglesia Venezolana
    • Venezuela
  • El Mundo
  • El Papa
  • Cultura Católica
  • Opinión
  • Cartelera
  • Trabajos especiales
    • Lecturas recomendadas
Reading: Lluvias causan daños en 14.000 viviendas los últimos siete meses en Venezuela
Share
Font ResizerAa
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Search
Follow US
Venezuela

Lluvias causan daños en 14.000 viviendas los últimos siete meses en Venezuela

Fabiana Ortega
Last updated: noviembre 4, 2022 6:35 pm
Fabiana Ortega
Published: noviembre 4, 2022
Share
SHARE

Las lluvias han causado daños de variada intensidad en, al menos, 14.000 viviendas -algunas multifamiliares- de Venezuela desde el 1 de abril, cuando comenzó el período de precipitaciones que ha incluido numerosos derrumbes y un saldo de 82 muertos, informó este jueves el Ministerio de Interior y Justicia.

El gobierno de Nicolás Maduro ha atendido en los últimos siete meses a más de 26.000 familias que resultaron afectadas por inundaciones y deslaves en 14 de los 23 estados del país, indica una nota de prensa oficial que cita declaraciones del ministro de Interior, Remigio Ceballos.

«Han sido afectadas 14.000 viviendas en 659 parroquias pertenecientes a 199 municipios», de los 335 que conforman el país, precisó Ceballos, también vicepresidente de Seguridad Ciudadana y Paz, durante una reunión para evaluar el «Plan Nacional de Gestión de Riesgo».

«La acción oportuna del gobierno y respuesta rápida de los organismos de seguridad del Estado, ha permitido la atención de miles de familias venezolanas», subrayó.

Hasta la fecha, el gobierno ha distribuido más de 900 toneladas de enseres y alimentos entre las comunidades afectadas de todo el país, mientras que en la ciudad de Las Tejerías, ubicada a unos 70 kilómetros de Caracas, se entregaron otras 300 toneladas de ayuda para asistir a esta población que vivió un deslave en octubre que dejó 54 muertos.

Fuente: Agencia EFE

You Might Also Like

Foro Penal denuncia que tribunales niegan constancia de rechazo de amnistía
Susana Raffalli: Veo con preocupación que el gobierno no haya reconocido a tiempo la crisis alimentaria
Pueblos indígenas de Amazonas promueven la paz desde la educación
ONG pide estar alerta por “amenazas de ejecuciones extrajudiciales” contra presos políticos tras ataques estadounidenses
La inmigración Panameña informó que más de 16.000 venezolanos cruzaron el Darién en julio
Share This Article
Facebook Email Print
© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?