By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Iglesia Venezolana
    • Venezuela
  • El Mundo
  • El Papa
  • Cultura Católica
  • Opinión
  • Cartelera
  • Trabajos especiales
    • Lecturas recomendadas
Reading: Muere don Henrique Machado a sus 92 años de edad
Share
Font ResizerAa
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Search
Follow US
Testimonios

Muere don Henrique Machado a sus 92 años de edad

RCL
Last updated: enero 23, 2023 2:09 pm
RCL
Published: enero 23, 2023
Share
SHARE

Este domingo se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Henrique Machado Zuloaga a sus 92 años de edad en la ciudad de Caracas. Henrique Machado, quien fue esposo de Corina Parisca de Machado, padre de María Corina Machado Parisca, Mariana Machado Parisca de Tovar, Ana Teresa Machado Parisca de Alvarez y Clara Luisa Machado Parisca de Colonelli.

Ante la noticia, Vente Venezuela, partido político del cual María Corina Machado es coordinadora nacional, se pronunció para compartir una valiosa reseña sobre la vida de este insigne ciudadano venezolano. A continuación el texto íntegro:

Don Henrique nace en Caracas, siendo hijo menor de Ana Teresa Zuloaga Blanco y Oscar Augusto Machado Hernández.

Egresado de bachiller en el Liceo Fermín Toro a sus 17 años, a los 23 años se graduó en la Universidad Central de Venezuela en ingeniería civil, a los 30 egresó de la Universidad de París en estudios de Planificación, luego a los 31 años se graduó en el London School of Economics, con especialización en economía y a los 31 años comienza a trabajar en Sivensa. De ahí en adelante se casa y forma su hermosa familia.

Su lema “familia, trabajo y vida”. Una palabra con la que se describía: “Paciente”. “El tiempo es relativo, por eso este hombre paciente tiene más de 90 años joven”.

Apegado a sus valores, firme en sus principios y valor por el trabajo, legado que deja con un éxito rotundo. Transitó su vida apegado a la enseñanza de sus padres que no temió combinar los privilegios propios con las necesidades ajenas.

Un hombre maravillado con la vida y a eso se le debía tener un profundo sentido de humor. No hablaba mucho. Pero cuando decía algo, lo decía. Sus hijas lo describen como el hombre más positivo que conocían, un gran ejemplo a seguir.

Hoy se va un gran venezolano, un esposo maravilloso, un padre cariñoso y presente, un abuelo joven que no se perdía un plan con sus nietos, un amigo presente. Se va un legado de un país trabajador, decente, repleto de valores que nunca dudó que Venezuela será un país mejor muy pronto.-

El Impulso

You Might Also Like

In Memoriam: Padre Alexandre Joao Mendonca de Canha
La confidencia que Gorbachov le hizo al Papa
El álbum de poemas de Carmen C. Acuña (Cedeño, estado Sucre, 1940)
Pbro Pedro Antonio Uzcátegui Moreno
El encuentro físico de monseñor Pappalardo con Don Dolindo… que había muerto 27 años antes
Share This Article
Facebook Email Print
© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?