By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Iglesia Venezolana
    • Venezuela
  • El Mundo
  • El Papa
  • Cultura Católica
  • Opinión
  • Cartelera
  • Trabajos especiales
    • Lecturas recomendadas
Reading: Realizaron la 8va edición del Encuentro Nacional de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos de Venezuela
Share
Font ResizerAa
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Search
Have an existing account? Sign In
Follow US
Venezuela

Realizaron la 8va edición del Encuentro Nacional de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos de Venezuela

RCL
Last updated: diciembre 1, 2022 11:24 am
RCL
Published: diciembre 1, 2022
Share
SHARE

Hace una semana se realizó la 8va edición del Encuentro Nacional de Defensores y Defensoras de Derechos Humanos de Venezuela, que contó con las presencia de 480 defensores de entidades político territoriales del país.

Según la información de la nota de prensa, el evento tuvo 16 encuentros simultáneos con la modalidad mixta presencial y virtual y se enfocaron en planos institucionales, políticos, sociales y económicos.

En esta ocasión, se analizó la posible evolución de los problemas que generan violaciones de derechos humanos, también se actualizó información sobre los impactos de las violaciones en la vida de la población y se evaluó los obstáculos y riesgos que realizan las defensoras.

En otro de los temas destacados, aseguran que seguirán luchando por la liberación de todas las personas detenidas injustamente, entre lo que resalta Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes.

Por último se tomaron el tiempo para honrar el legado de personas que marcaron la lucha por los derechos humanos y que fallecieron durante este año como son Olga Ramos, Francisco Soberón y Francisco José Virtuoso.-

Eduardo Soteldo

El Impulso

30 noviembre, 2022

You Might Also Like

Miguel Henrique Otero: “Creemos que las sanciones al régimen de Maduro deben seguir e intensificarse”
CNP y SNTP exigen a autoridades respetar trabajo periodístico el 28 de julio
Justicia no es venganza: Familiares de víctimas de protestas de 2017 exigen celeridad en investigaciones
Familiares de presos políticos piden que la libertad «vuelva a ser un derecho»
Freedom House alerta sobre riesgos para la democracia por declive de libertad en internet
Share This Article
Facebook Email Print
© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?