By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Iglesia Venezolana
    • Venezuela
  • El Mundo
  • El Papa
  • Cultura Católica
  • Opinión
  • Cartelera
  • Trabajos especiales
    • Lecturas recomendadas
Reading: Un minuto de silencio por tu salud auditiva
Share
Font ResizerAa
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Search
Follow US
Cartelera

Un minuto de silencio por tu salud auditiva

RCL
Last updated: abril 26, 2023 11:42 am
RCL
Published: abril 26, 2023
Share
SHARE

El Club de Leones Caracas La Gran Familia, la Fundación  Venezolana de Audición y Lenguaje, IVAL,  con motivo de la celebración  mundial, el 26 de abril 2023, del  Día internacional de Concienciación Sobre El Ruido, que tiene  como  objetivo  el de animar, alertar y  crear conciencia  en  los Leones,  sus familiares   y en  la  población en general   sobre los riesgos que  el ruido posee para el trastorno  de nuestra  salud auditiva de  su impacto  en el ambiente que rodea.

El Club de Leones  La Gran Familia, y la Fundación de Audición y Lenguaje IVAL, invitan  a los Leones, sus familiares, y a la población en general  a participar en  el Día Internacional de la Concienciación Sobre el Ruido,  como servicio mundial  a nuestra  la salud auditiva,  guardando  donde se encuentren,  a las  3:15, pm.,  (hora Venezuela) UN MINUTO DE SILENCIO, para así  sentir en nuestra propia  conciencia que  LA   SALUD AUDITIVA  VALE, Y  QUE HAY  CUIDARLA DEL RUIDO  QUE  LA ATORMENTA.

El Día internacional de Concienciación Sobre El Ruido, pretende llamar la atención  de que el  ruido tiene numerosos efectos perjudiciales para la salud tales como:  Socioacusia (déficit auditivo provocado por el ruido ambiental). Cambios en la regulación del sistema nervioso central. Cefalea. Alteración del sueño. Estrés. Alteraciones momentáneas en la conducta, como irritabilidad. Fatiga, neurosis y depresión. Alteración del sistema circulatorio  y digestivo y es una de las causas principales de pérdida auditiva.

El Día internacional de Concienciación Sobre El Ruido,  que se celebra, el último miércoles del mes marzo de cada año,   es una campaña mundial que busca crear conciencia sobre la existencia del ruido y cómo este afecta a nuestra vida y nuestra salud, por lo tanto que  LA   SALUD AUDITIVA  VALE, Y  QUE HAY  CUIDARLA DEL RUIDO  QUE  LA ATORMENTA.-

PGD-.Levy Benshimol R.

Presidente del Club Caracas La Gran Familia.

You Might Also Like

“Tres Venezolanos de ida y vuelta”
 Nuevo lanzamiento editorial
23 de Enero: Venamérica invita a reflexión
¿Su hijo tiene problemas con Ciencias Sociales y Castellano?
Salutación de Navidad y Año Nuevo del Programa «Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz»
Share This Article
Facebook Email Print
© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?