Iglesia Venezolana

 CEV insta a reanudar diálogo entre oficialismo y oposición

Monseñor Jesús González de Zárate recalcó que debe haber una intencionalidad sincera de búsqueda de soluciones a través del diálogo

El Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Jesús González de Zárate insistió en la importancia de la reanudación del diálogo entre el oficialismo y la oposición; sin embargo advirtió que no se puede hablar de diálogo si no se está en disposición de dialogar.

Monseñor Jesús González de Zárate recalcó que debe haber una intencionalidad sincera de búsqueda de soluciones a través del diálogo.

«El diálogo no se puede transformar en solo una excusa para mantenerse en las propias posiciones y distraer» acotó.

Monseñor Zárate: Crece el cuestionamiento hacia la dirigencia política |  Confirmado

El representante del clero venezolano también dijo que el liderazgo político del país debe buscar acercamiento, diálogo sincero y renovación interna que puedan responder a la situación actual, e hizo énfasis en que la dimensión política no es la única realidad de Venezuela.

«Debemos involucrar a todos los venezolanos para dar respuesta a los desafíos de la nación, no podemos esperar dos años a las presidenciales, estos cambios son urgentes», sostuvo el monseñor, quien recordó que todos los venezolanos deben crear conciencia de su rol y responsabilidades para dar respuesta a los problemas del país.

Información El Impulso

diariolaverdadweb@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba