El Mundo

Díaz Ayuso habla tras su aborto: «Quiero acordarme de las que han pasado por lo mismo y decir que el valor de la vida es único»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha participado este viernes en un mitin de los populares en Alcalá de Henares

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado este viernes en un mitin electoral del Partido Popular en Alcalá de Henares, la misma semana que tuvo que ser intervenida tras sufrir un aborto el pasado martes.

En el acto, en el que también participó la candidata de los populares al Congreso, Marta Rivera de la Cruz, Ayuso ha tenido unas palabras de agradecimiento para todo el apoyo que ha sentido durante los últimos días. «He vivido algo muy especial, lo mejor que me ha pasado en la vida. Y me ha enseñado que hombres y mujeres tenemos ante todo ganas de vivir, de amor, de familia y eso lo he encontrado en los dos sexos: en hombres y en mujeres», ha dicho la también presidenta del PP en Madrid.

Además, ha querido recordar que es algo que ocurre con bastante frecuencia: «Le ha pasado a tanta gente que creo que, por eso, no merece la pena que yo lo haga personal». Quiso recordar a «todas las personas que han vivido lo mismo» y dijo que se había dado cuenta «de que el valor de la vida es único y que, efectivamente, lo esencial es invisible a los ojos y que no todo se compra con dinero».

«La vida desde el primer minuto, no tiene precio», ha recalcado, para insistir en recordar a las que han pasado por lo mismo: «Creo que hay muchas personas que han pasado por lo mismo y han estado silenciadas o no han tenido la oportunidad que he tenido yo de expresarlo».

La presidenta de Madrid ha defendido que «si nosotros como proyecto politico no damos voz a los que están ahí y no se les ve, quién lo va hacer». «Lo más importante de la vida, no se cuantifica con dinero»

En un alegato final, ha defendido esta «forma de ver la vida»: «Por todos ellos, por los que no nacen, por los que han nacido, por los que están en camino, por los niños, por las familias, por los mayores», ha pedido Ayuso que «no olvidemos los valores y los principios y no olvidemos esta forma de ver la vida que como partido político nos ha hecho siempre grandes», ha concluido.-

Vale la pena ver el video: https://www.abc.es/espana/madrid/ayuso-habla-tras-aborto-quiero-acordarme-pasado-20230715160915-nt.html

ABC de España

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba