Iglesia Venezolana

Cardenal Baltazar Porras recupera pertenencias que le fueron hurtadas

"Todo terminó como 'en un cuento de hadas': En un container de la misma zona aparecieron todas las pertenencias que no eran otra cosa sino los ornamentos para la celebración de la Eucaristía y los sellos de la Arquidiócesis de Mérida y de Caracas", expresó su Eminencia en un audio compartido por la Arquidiócesis de Caracas.

Según informó este viernes la Arquidiócesis de Caracas, fueron devueltas las pertenecencias del Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas, Cardenal Baltazar Porras, que fueron hurtadas recientemente en el sector Kennedy en Macarao Caracas, mientras se trasladaba hacia la parroquia San Francisco de Asís para presidir Misa en el sector.

«Todo terminó como ‘en un cuento de hadas’: En un container de la misma zona aparecieron todas las pertenencias que no eran otra cosa sino los ornamentos para la celebración de la Eucaristía y los sellos de la Arquidiócesis de Mérida y de Caracas», expresó su Eminencia en un audio compartido por la Arquidiócesis de Caracas.

«No es a través del robo que podamos hacer de los objetos ajenos como vamos a obtener una mayor felicidad y a solucionar las necesidades que podamos tener», agregó Cardenal, a modo de reflexión.

En septiembre el Observatorio Venezolano de Violencia publicó el informe “Violencia letal y no letal en Venezuela”, que abarca el primer semestre de 2022.

Según el documento, durante ese periodo se registraron 25.222 delitos en todo el país, de los cuales 10.964 fueron hurtos.

El Observatorio indicó que los 25.222 delitos significan “un promedio de casi 141 al día y 1.010 por semana”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba