Iglesia Venezolana

Mons. Moronta nombra nuevo Director del Diario Católico

Se trata del Presbítero José Lucio León Duque actual párroco de Sagrario Catedral quien fungió como presidente de la Organización de Seminarios en Venezuela y se ha caracterizado por ser un distinguido comunicador social. Además conduce el programa sabatino en «Sintonía con Jesús» que se distribuye en las plataformas de escucha de podcats.

El Obispo de San Cristóbal, Mons. Mario Moronta, nombró recientemente como nuevo director general de la Fundación Diario Católico, al presbítero José Lucio León Duque actual párroco de Sagrario Catedral quien “gozará de todos los derechos y deberes establecidos en la ley universal de la Iglesia, en las directrices diocesanas y en los estatutos sinodales, asimismo adquirirá las obligaciones que dicho encargo impone”, segun reza el nombramiento.

Quedan así constituidos los nuevos miembros de la fundación: como presidente, el excelentísimo Mons. Mario Moronta; Vicepresidente Mons. Juan Alberto Ayala; director general Pbro. José Lucio León y el gerente administrativo, Pbro. Jean Carlos Yepes, quien fungía como director encargado. A este equipo se unen los periodistas Freddy Ramírez y Haydee Useche y personal capacitado en el área de la administración y diagramación.

El nuevo director

El presbítero José Lucio León es Doctor en filosofía, fue subdirector del Diario Católico, rector del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, rector en Barrio el Río,  párroco en Nuestra Señora de Coromoto y actualmente en Sagrario Catedral de San Cristóbal; ha sido profesor en distintas Universidades de la región, fungió como presidente de la Organización de Seminarios en Venezuela y se ha caracterizado por ser un distinguido comunicador social. Además conduce el programa sabatino en «Sintonía con Jesús» que se distribuye en las plataformas de escucha de podcats.

Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba