Cartelera

Campaña Ecológica 2022

¿Qué mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?

Nace de la Iniciativa de la ACdeVzla, desde el Programa Nacional Custodios de la Creación, propuesto por el Papa Francisco en su *Carta Encíclica Laudato Si’,* que se agrega al magisterio social de la Iglesia con el propósito de ayudar a la humanidad a reconocer la grandeza, la urgencia y la hermosura del desafío de proteger nuestra casa común.

Asimismo, nos invita urgentemente a un diálogo sobre el modo en cómo estamos construyendo el futuro del planeta, porque el desafío ambiental que vivimos y sus raíces humanas nos interesan e impactan a todos.

Inspirados en este llamada del santo Padre presentamos la Campaña Ecológica 2022, para la cual hemos elegido el nombre: » ¿Qué mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo? » Objetivo fundamental para formar una conciencia ambiental y aportar  conocimientos a los participantes en el territorio nacional e internacional, teniendo como documento de referencia la Carta Encíclica Laudato Si’.

Nuestra campaña va dirigida al público en general, impulsada desde la Acción Católica de Venezuela,  Movimiento Laudato Si, Consejo Nacional de Laicos de Venezuela, Programa Nacional Jóvenes para una Nueva Sociedad, y las  diferentes organizaciones y movimientos que buscamos el bien común.

Te invitamos a estar atento en nuestras redes sociales y a inscribirte por nuestra página web www.accioncatolica.com.ve

https://www.instagram.com/p/Cd3S9ynO01k/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba