Iglesia Venezolana

Laura Blanco, cantautora venezolana estrena “Cuerpo y Sangre”, tema de adoración eucarística

La cantautora venezolana comparte su música con el pueblo de Dios y “todo aquel que quiere darle a Jesús Sacramentado un lugar en su vida”

La fecha no podía ser más emblemática, el domingo 19 de junio, era la festividad de Corpus Christi. Fue el momento escogido por la cantautora venezolana, Laura Blanco, para dar a conocer el sencillo “Cuerpo y Sangre”.

El canto de adoración eucarística es interpretado junto a su hermana de sangre, Ana Iris Blanco Aches, también predicadora y cantautora católica venezolana, ahora residenciada en México.

Cuerpo y Sangre es una canción que quiere acercarnos al encuentro personal con Cristo vivo que fue encarnado y muerto por nuestros pecados; que resucitó y quiso manifestar su misterio de amor quedándose en un pedazo de pan, escribe en la plataforma de YouTube.

Informó que la producción musical y audiovisual estuvo a cargo de Ishua Reyo; mientras la letra y música es de la propia Laura Blanco.

La cantautora es natural de Guarenas, estado Miranda, donde ejerció su profesión de docente pero actualmente desarrolla su carrera musical y compromiso cristiano en Ecuador.

Vivo en Guayaquil desde hace 5 años y participó de un grupo de oración. Animo y doy formación a un grupo de jóvenes en mi parroquia Santa Cruz, aquí en Guayaquil, indicó para El Guardián Católico.

Siempre atenta de lo que ocurre en Venezuela y de manera especial en su ciudad, dijo: “Amo a mi Guarenas, amo a mi ciudad, pero aquí estoy, tratando de cumplir la voluntad del Señor”.

A través de las redes sociales conoció el Pentecostés Juvenil que se realizó recientemente en la Diócesis de Guarenas. «Qué bendición», añadió Laura.

Junto a su hermana de sangre Ana Iris

Informó que en este sencillo canta con su hermana de sangre -«la única que tengo»- Ana Iris Blanco Aches también de reconocido compromiso en la predicación y el canto católico.

Destacó que Ana Iris es activista humanitaria y desde Guadalajara trabaja en favor de los migrantes y envía medicamentos a Venezuela. Ella le ayudó con la producción del video donde también deja escuchar su maravillosa voz.

Recuerdo que así lo hacíamos en casa cuando niñas, ahora lo hacemos en un video profesando el amor por Cristo que nuestra madre sembró en nosotros desde pequeñas.

El contenido de la canción lo explica Laura de manera sencilla para sus seguidores:

Es su cuerpo, sangre, alma y divinidad que espera día a día ser consumido y penetrar en los corazones que sin saberlo están sedientos y hambrientos del amor que no pasa, que no muere y que se renueva cada mañana por los buenos y los malos, pues en él sólo hay entrega, donación y espera por ti y por mi hasta que le demos un sí.

Laura agradece a Dios por poder compartir su fe, compromiso y amor por Jesús Eucaristía con todo el pueblo de Dios y con todo aquel que quiere darle un lugar en su vida” para que “transforme la existencia y llene cada corazón hasta saciarlo por completo”.

Sobre el futuro musical comentó que tiene algunos temas que está puliendo para, tan pronto tengas las posibilidades, lanzarlo públicamente. En ese orden, adelantó que la próxima canción estará dedicada a la Virgen María.

Después del estreno de «Cuerpo y Sangre», hizo un comentario para todos los que le siguen, a partir de una cita del Evangelio de San Juan: Jesús les dijo:

«En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. (Jn. 6,56-57).  

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Guarenas, 20 de junio de 2022

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba