Lecturas recomendadas

Toda crisis tiene un camino de salvación

Noris Mercedes Díaz de Bustamante:

Señor, Tú eres el camino, la verdad y la vida, nadie va al Padre sino por ti”

Muéstranos Señor tu rostro, y danos tu salvación: Es la exclamación que debemos elevar a nuestro Señor Jesucristo, quien vino al mundo formando parte de una familia: La Sagrada Familia de Nazareth, comunidad del amor de Jesús, María y José… Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros. Fue crucificado, muerto y sepultado y resucitó al tercer día para darnos su salvación.

Jesús de Nazareth, hijo de David en esta hora de oscuridad, de pandemia, de asesinatos, inclusive dentro de los hogares entre padres e hijos y entre hermanos; una hora de confusión, oscuridad y crueldad dentro de los mismos hogares.

Queremos invocarte y predicar que Tú eres el Salvador del mundo, que te entregaste a una muerte de cruz por amor a nosotros… Y nosotros aún no te hemos reconocido. Nos hemos parcializado, dividido, separados, alienados, desviándonos del camino de la Salvación, en contra de tu Iglesia.

Señor Tú palabra es vida, tu Evangelio es luz y vida eterna, no permitas que nos dejemos confundir y nos desviemos del camino porque tú eres el camino, la verdad y la vida.

En este tiempo de pandemia la familia ha tenido que recogerse en casa, todos aislados y las noticias han sido cada vez más alarmantes de los casos ocurridos en los hogares principalmente por la situación de los niños y niñas que han sufrido en ellos abuso sexual y maltrato inclusive hasta la muerte.

Familias unidas por la alegría de creer en Jesucristo que vino al mundo que nació de una familia: comunidad del amor de Jesús María y José, para habitar entre nosotros.

Recordemos “No hay futuro en la humanidad sin la familia”

Muéstranos Señor Tu Rostro y danos tu Salvación.

noridibus@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba