Venezuela

La Nasa certifica a joven venezolano por descubrir un asteroide

El hallazgo de Miguel Rojas fue hecho el pasado mes de abril y se trata de un asteroide que orbita entre los planetas Marte y Júpiter

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) certificó al estudiante barquisimetano Miguel Rojas por descubrir el asteroide 2021GG40.

El hallazgo de Rojas fue hecho el pasado mes de abril y se trata de un asteroide que orbita entre los planetas Marte y Júpiter.

“Con mucha emoción, les comparto el reconocimiento que me ha hecho llegar la Nasa, mi descubrimiento preliminar ahora es provisional, es decir, la Nasa ya certificó que he descubierto un asteroide. Su nombre temporal es 2021GG40. Gracias orbitaci130 y astro_oviedo por permitirme ser parte de esta comunidad”, escribió el joven en su cuenta de Instagram @miguelrojasr14.

Por otra parte, el Colegio Rioclaro Barquisimeto, donde estudia el joven, también se pronunció para celebrar y aplaudir el descubrimiento.

“Hoy, celebramos este descubrimiento con alegría y emoción. Un enorme potencial y talento que cosecha grandes frutos. ¡Felicidades, Miguel! Que este sea el primero de muchos grandes logros en tu vida”, escribió la institución en su cuenta  Instagram.-

22 de Diciembre de 2021 / La Verdad, Zulia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba