Mensaje tranquilizador de la Santa Sede: el Papa, sin fiebre, «continúa con la terapia prescrita»
Francisco está "estable", recibe la Eucaristía y sigue trabajando

«El Papa Francisco está conmovido por los numerosos mensajes de afecto y cercanía que sigue recibiendo en estas horas», finaliza el escrito, que incide en que «en particular, desea dirigir su agradecimiento a los que se encuentran hospitalizados, por el afecto y el cariño que le expresan a través de dibujos y mensajes de buenos deseos; reza por ellos y pide que recen por él»
Mensaje tranquilizador de la Sala Stampa, después de que en el parte remitido esta mañana provocara la lógica preocupación a medio mundo al hablar de un «cuadro médico complejo» del Papa Francisco. Esta tarde, en cambio, el comunicado (que se retrasó algo más de una hora sobre lo previsto) habla de un estado «apirético» (es decir, sin fiebre), y que el pontífice «continúa con la terapia prescrita«.
«Su estado clínico es estable«, añade la nota vaticana, que añade que esta mañana Francisco «ha recibido la Eucaristía y después se ha dedicado a algunos trabajos y a la lectura de textos».
«El Papa Francisco está conmovido por los numerosos mensajes de afecto y cercanía que sigue recibiendo en estas horas», finaliza el escrito, que incide en que «en particular, desea dirigir su agradecimiento a los que se encuentran hospitalizados, por el afecto y el cariño que le expresan a través de dibujos y mensajes de buenos deseos; reza por ellos y pide que recen por él». –