By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Iglesia Venezolana
    • Venezuela
  • El Mundo
  • El Papa
  • Cultura Católica
  • Opinión
  • Cartelera
  • Trabajos especiales
    • Lecturas recomendadas
Reading: ‘Mi felicidad está en Dios’: Dressel deja Tokio con 5 medallas de oro
Share
Font ResizerAa
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Search
Follow US
Testimonios

‘Mi felicidad está en Dios’: Dressel deja Tokio con 5 medallas de oro

RCL
Last updated: agosto 6, 2021 10:08 am
RCL
Published: agosto 6, 2021
Share
SHARE

Para el nadador, Jesús es mucho más importante que las medallas de oro.

Contents
El atleta se identifica como una persona profundamente cristianaSiempre habla abiertamente de su fe en Jesús, que asegura que es la fuerza que lo impulsa a seguir adelante continuamenteSu texto preferido es el que le llevó a ponerse un gran tatuaje de águila que cubre la parte superior de su hombro izquierdo. Se refiere al versículo bíblico de Isaías 40:31, que dice: «Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán»

El atleta se identifica como una persona profundamente cristiana

Siempre habla abiertamente de su fe en Jesús, que asegura que es la fuerza que lo impulsa a seguir adelante continuamente

Su texto preferido es el que le llevó a ponerse un gran tatuaje de águila que cubre la parte superior de su hombro izquierdo. Se refiere al versículo bíblico de Isaías 40:31, que dice: «Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se remontarán con alas como águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán»

05.08.2021 | Evangélico Digital

(Evangélico Digital).-Para muchos especialistas en natación, el estadounidense Caeleb Dressel se ha consagrado en los actuales Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el heredero de Michael Phelps, quien marcó una época en la natación mundial.

El nadador estadounidense de 24 años abandona los Juegos Olímpicos con cinco medallas de oro después de batir varios récords mundiales, incluido uno suyo.

 Dressel ganó medallas de oro en todas las competencias en las que participó, incluyendo en los relevos 4×100 metros estilo libre, los 100m estilo libre, los 100m mariposa, 50m estilo libre, y relevo de 4x100m.

El atleta de 24 años completó los 100 metros mariposa en 49.45 segundos y rompió su récord mundial por 0.05, todo esto solo dos días después de establecer un récord estadounidense en los 100 metros estilo libre.

El atleta se identifica como una persona profundamente cristiana. Siempre habla abiertamente de su fe en Jesús, que asegura que es la fuerza que lo impulsa a seguir adelante continuamente. Si mira de cerca su rostro en muchas de sus competiciones lleva escrita con tinta soluble una referencia de las Escrituras.

Puede leer completa la noticia ‘Mi felicidad está en Dios’: Caeleb Dressel deja Tokio con 5 medallas de oro en Evangélico Digital.

Dressel

Religión Digital

You Might Also Like

El increíble viraje de Son By Four: «Jesús nos salvó de la depresión»
Monseñor Salas, un hombre, aquí, ahora
Cautiva en los «campos de la muerte» de Pol Pot conoció a Dios: «Fue un milagro, siempre estuvo ahí»
El valor de la familia y de Lückert
El padre del Papa León XIV, parte de la “generación grandiosa”, sirvió en un barco durante el Día D
Share This Article
Facebook Email Print
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?