By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Notification Show More
Font ResizerAa
  • Inicio
  • Iglesia Venezolana
    • Venezuela
  • El Mundo
  • El Papa
  • Cultura Católica
  • Opinión
  • Cartelera
  • Trabajos especiales
    • Lecturas recomendadas
Reading: Sonrisas en Navidad: Más de 3000 niños beneficiados por Cáritas Mérida y sus alianzas
Share
Font ResizerAa
Reporte Catolico LaicoReporte Catolico Laico
Search
Follow US
Iglesia Venezolana

Sonrisas en Navidad: Más de 3000 niños beneficiados por Cáritas Mérida y sus alianzas

RCL
Last updated: diciembre 28, 2021 11:21 am
RCL
Published: diciembre 28, 2021
Share
SHARE
Más de 3000 niños recibieron juguetes, meriendas, cotillones y demás sorpresas, este domingo 26 de diciembre, a través de las alianzas establecidas por Cáritas Mérida con la Fundación del Niño, la Fundación Primeros Auxilios Ulandinos (PAULA), la Fundación Frigilux y donativos particulares.
Como todos los años, Cáritas Mérida brindó un detalle en navidad a los niños de su Arquidiócesis, de forma simultánea, a través de las diferentes Cáritas Parroquiales. En esta oportunidad, con la realización de perros calientes y entrega de juguetes que fueron gestionados por la pastoral social, dirigida por el Pbro. Carlos Zambrano.
25 Cáritas Parroquiales participaron de esta actividad en sus diferentes comunidades, por zonas pastorales: desde la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, de Río Negro, en los Pueblos del Sur; San Pedro de Tovar, en el Valle del Mocotíes; y Santo Domingo de Guzmán en el Páramo Merideño. Cada una, con sus propias alianzas, gestionó insumos para cotillones, inflables y pintacaritas.
Alianza con la Fundación del Niño: Plan Alegría sobre Ruedas
Mediante la alianza entre Cáritas Mérida y la Fundación del Niño, al menos 700 niños de 3 parroquias eclesiásticas disfrutaron de bicicletas, patinetas y monopatines, pertenecientes al plan Alegría Sobre Ruedas.
En este sentido, el Pbro. Carlos Zambrano destacó la importancia de sumar esfuerzos que beneficien a la comunidad. «Donde hay un niño está el rostro de Jesús; por tanto, en equipo hemos realizado esta actividad y muchas que vendrán también por el bien de tanta gente, sobre todo de tantos niños, cuyo fin último es la caridad, el amor hacia el otro», señaló el presbítero.-
Departamento de Comunicación de Cáritas Mérida/Sariana Toro

You Might Also Like

In memoriam Francisco José Virtuoso Arrieta SJ
Catedral de Mérida de aniversario: 66 años de historia, oración y devoción Mariana
CEV: Mensaje de acompañamiento y cercanía con el Pueblo de Dios
Fe, esperanza y caridad: el presidente Herrera y el cardenal Porras unidos en San Sebastián de los Reyes
La CEV expresó su preocupación por el sufrimiento del pueblo venezolano en la II Asamblea Nacional de la Pastoral
Share This Article
Facebook Email Print
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?