Lecturas recomendadas

“Tu Palabra Señor es Espíritu y Vida”

Noris Mercedes Díaz de Bustamante:

“Señor, que yo no mire a los bienes terrenos, sino a la Justicia, a la Religión, a la Fe y al Amor”   (1Tim.6).

Gracias Señor, por quedarte en el Pan de la Eucaristía.

Gracias Señor, por éste tu día: “El día del Señor”.

Gracias Señor por el pan de tu Palabra, que unido a este silencio, a este aislamiento que estamos viviendo, donde sólo podemos escuchar tu Palabra, a través de los medios de comunicación, Misa Virtual y esto para aquellos que los tenemos activos, porque estamos encerrados en casa por causa de la peste contagiosa del Corona Virus a nivel mundial.

¡Aviva Señor nuestra fe, enciende en nosotros el fuego de tu amor, ilumina y despierta la creatividad y la imaginación para que sea Tu Espíritu, quien nos ilumine para que en el espacio cerrado de nuestros hogares brille la Justicia, la fe y el amor!: “Donde estén reunidos dos o más en mi nombre allí estaré yo en medio de ellos”.

Señor, en esta hora en que la peste ha inundado al mundo entero, las noticias de la situación   dentro de los hogares, en cuanto a las relaciones familiares entre padres e hijos, hermanos, parientes y vecinos, es de sumo cuidado, invoquemos al Espíritu Santo: Amor del Padre y del Hijo que habita en cada persona para que nos ilumine y nos guíe por el buen camino y nos de fortaleza, valentía y luz para dar testimonio de que: “JESÚS NUESTRO SEÑOR VIVE Y ESTÁ CON NOSOTROS”

“Tú, hombre de Dios huye de todo eso, procura ser religioso y justo”. Vive con fe y amor, constancia y bondad. Pelea el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y por la que hiciste tu hermosa declaración de fe en presencia de numerosos testigos.”

“Ahora te doy una orden en presencia del Dios que da vida al mundo entero y de Cristo Jesús, que dio su magnífico testimonio ante Poncio Pilato:

Guarda el mandato, presérvalo de todo lo que pueda mancharlo y adulterarlo hasta la venida gloriosa de Cristo Jesús, nuestro Señor.

“A su debido tiempo Dios lo manifestará,  El Bienaventurado y único Soberano, Rey de Reyes y Señor de Señores”.

¡Que la Justicia, la Religión Cristiana, la Fe y el Amor! Sean los faros que iluminen nuestras vidas!

¡Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo.  Amén.-

Mail. noridibus@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba