Entrevistas

Raad Salam: «La Agenda 2030 es apoyada y financiada por más de 30 multinacionales masónicas»

Raad Salam: «En los grados 32 y 33 de la masonería enseñan a odiar a Cristo y a su Iglesia y a destruirla»

 

Raad Salam, cristiano católico caldeo de origen iraquí, es experto las tres religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo e Islam) y las sectas religiosas-políticas, ha escrito un libro sobre la masonería y la figura bíblica del anticristo. Entrevistado por Javier Navascués, recuerda que los principales responsables de la Revolución francesa y de la Independencia de EE.UU eran masones y constata que el mundo está hoy en manos de masones.

Es Doctor en filología árabe, estudios árabes islámicos y ciencias religiosas. Es de origen iraquí, nacido en Nínive (Mosul) al norte de Irak, zona de mayoría musulmana (Suníes). Criado y educado en Basora al sur del país (cerca de la ciudad antigua de Ur de los caldeos), de mayoría musulmana chií, en el seno de una familia cristiana católica (Caldea). Ha vivido muy de cerca (haciendo el servicio militar) el desarrollo de las dos guerras: Irán- Irak (1980- 1988) y la 1ª Guerra del Golfo en 1991. Víctima de numerosas persecuciones, malos tratos, amenazas, ataques, prisiones, secuestros, herido varias veces y finalmente condenado a muerte, debido a sus ideas pacifistas contra el fanatismo y el radicalismo islámico, defendiendo su fe y los derechos de su comunidad cristiana en Irak. Es uno de los pocos afortunados que han logrado salvarse, escapando, buscando una nueva vida fuera de su país natal Irak, los finales del año 1993. Llegó a Madrid (España) en el año 1995, en que obtuvo asilo político, siéndole concedida la nacionalidad Española en 1999. Apasionado por conocer, estudiar, investigar e escribir sobre las tres religiones monoteístas (judaísmo, cristianismo e Islam) y las sectas religiosas-políticas.

Autor de numerosos libros entre los que destacan: En el nombre de Dios de las tres religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianismo e Islam), Desvelando el Islam, Todo sobre el Judaísmo y Los primeros cristianos; los cristianos orientales, entre el hecho histórico y un verdadero genocidio.

¿Por qué un libro sobre el Anticristo y la masonería?

Antes de empezar quiero dejar claro, que nunca he sido ni soy masón, tampoco me interesaba la masonería. Quien me conoce sabe que mi gran pasión, desde siempre es, estudiar, investigar, enseñar y escribir sobre las religiones en general. Investigando el Anticristo en la Biblia descubrí que la masonería es una ideología peligrosa, pues actúa contra Cristo y sus seguidores. Por lo tanto, el objetivo principal de este libro, es responder las siguientes preguntas y dudas entre otras: ¿Quién es Cristo? ¿Quién es y cómo actúa el Anticristo? ¿Quién es el responsable del mal en la Tierra? ¿Quién son los miembros del Nuevo Orden Mundial? ¿Cómo actúan y cuáles su objetivo principal? sobre todo, mostrar que la Masonería es uno de los brazos activos de Satanás, Lucifer o el Anticristo. La masonería es un mal y para vencer el mal hay que conocerlo y reconocerlo. En este libro muestro que el bien y el mal son una realidad, no son una casualidad. El bien representa a Cristo, a su vez es la cabeza de la verdadera Iglesia y los verdaderos cristianos. Frente al bien, lucha el mal, dirigido por Satanás (Lucifer), es la cabeza y el origen de todo el mal en la Tierra, es el Anticristo.

¿Podría resumir la gran profecía acerca del Anticristo?

Jesús predijo claramente en su gran profecía sobre el fin del mundo en (Mateo 24) “Saldrán muchos falsos profetas, que engañarán a muchos”. Además, Jesús advirtió a sus discípulos de los falsos profetas en (Mateo 7:15-16) “vienen en piel de ovejas, pero son lobos rabiosos. Por sus frutos los conoceréis”.

La palabra Anticristo, aparece cinco veces en el Evangelio tanto en singular como en plural, en dos de las tres cartas de Juan, por ejemplo (1 Juan 2:18) “Hijos míos; Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora”, indicando que el Anticristo puede ser cualquier persona, organización, ideología, gobierno, religión, etc. que afirme falsamente creer en Cristo el Mesías, prometiendo paz, seguridad, prosperidad, etc.

¿Cómo se puede identificar por tanto al Anticristo?

Por sus hechos y dichos podemos identificar el Anticristo. El objetivo principal del Anticristo es engañar y desviar a la humanidad hacia su mal camino, sobre todo destruir la verdadera Iglesia y a los verdaderos cristianos, el pueblo de Cristo del camino de Dios utilizando enseñanzas falsas. El “Maligno” es Satanás el Diablo, a quien Pablo llamó en (2 Corintios 4:4) “el dios de este sistema de cosas”.

Igualmente alude a la identificación de la bestia salvaje y su marca 666. ¿Hasta qué punto esto es algo real y demostrable?

La marca misteriosa 666 ha sido objeto de muchas imaginaciones tanto en televisión como en películas y libros. Hay quienes opinan que se trata de una marca o un tatuaje o un microchip que identifica el Anticristo bíblico.

La marca 666 aparece en la Biblia una vez en (Apocalipsis 13:15-18) “¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia es 666”. En las Escrituras hay números que tienen un significado simbólico, el 7 por ejemplo, simboliza lo que es completo, o perfecto, a los ojos de Dios. La cifra 6 es el signo de lo imperfecto, no llega a ser 7, así 3 veces 6 es totalmente imperfecto o malo, la marca del diablo, Satanás o Lucifer.

 

Dedica muchas páginas a explicar el origen de la masonería y sus ramificaciones por todo el mundo. ¿Por qué es tan complejo el proceso?

La mayoría de los historiadores, creen que el comienzo de la masonería fue en el año 1717 en Londres con las Constituciones del pastor protestante, masón escoces James Anderson. Sin embargo, el Manuscrito del gran maestre masón Cooke, afirma que la masonería se remonta a los Antiguos “misterios bíblicos”, en Babilonia, con Tabalcaín bisnieto de Caín hijo de Adán y Eva, luego con el primer Rey bíblico, Nemrod que significa “rebelde”, era masón “albañil” y empleó 60.000 hombres para construir la Torre de Babel” con el fin de desafiar a Dios. El egiptólogo masón francés, Christian Jacq, afirma que el origen de la masonería se remonta al antiguo Egipto.

Albert Pike, gran maestre masón norteamericano, asegura que “la masonería nació con la construcción del templo de Salomón. Los masones tienen un aprecio especial por tres personajes Bíblicos que construyeron el templo: el rey Salomón, Hiram el rey de Tiro, e Hiram-Abif, hijo de la viuda, el gran constructor del templo Salomón. La Masonería afirma que Hiram sabía el gran secreto del Gran Arquitecto del Universo, que se refiere a Lucifer el diablo, Satanás.

Nombra dos hitos la Guerra de Independencia de Estados Unidos y la Revolución Francesa. ¿Qué relación tienen con la masonería?

El lema principal de la masonería es: Libertad, Igualdad y Fraternidad. La Declaración de Independencia de EE.UU. leída solemnemente en Filadelfia, constituye todavía hoy uno de los textos más innovadores y trascendentes de la historia contemporánea. En él quedaron proclamados los tres principios básicos que constituirían el lema de la Revolución Francesa: “libertad, igualdad y fraternidad”. De acuerdo con ello, los dirigentes de ambos hitos, la Guerra de Independencia de Estados Unidos y la Revolución Francesa eran masones.

¿Qué es por tanto la masonería y con qué fin nace?

La palabra masón, proviene del francés “maçon”, que significa “albañil”. La masonería es una sociedad, hoy día no tan secreta, conocida con varios nombres, como la Hermandad, la Orden, Francmasonería, etc. y organizada en logias. Es necesario la lealtad y la obediencia total del masón a su logia que pertenece. La masonería cree en el Gran Arquitecto del Universo, (G∴A∴D∴U∴), que no se identifica con Dios o Jesús, sino se refiere a Lucifer el diablo, Satanás. Hay dos Ritos diferentes nacidos en el siglo XVIII son:

Gran Logia Unida de Inglaterra; creada por la Royal Society entre los años 1717 y 1740, bajo el nombre la Gran Logia de Londres o el Rito Escocés Antiguo .

Gran Logia Oriental de Francia: nacida oficialmente en el año 1773.

La antigua Masonería conoce tres grados: aprendiz, compañero y maestro. Con el tiempo, cuando se extendió la masonería en todo el mundo, aparecieron nuevos grados desde 1º al 33º. Varios exmasones del grado 33, sus nombres mencionados en el libro, explican su participación en ceremonias masónicasnegras. Los participantes son invitados a jurar que no volverán a convertirse al cristianismo, insultando a Jesús y a su Madre la Virgen María. Los juramentos masónicos se hacen en presencia de varios maestros masones, mirando a la Biblia, un compás y una escuadra. La Masonería está llena de misterios, sólo los miembros de grados superiores conocen sus prácticas, sin embargo los masones de grados inferiores desconocen los secretos profundos de la Masonería. Los libros masónicos manejados por miembros de grados 32 y 33 enseñan a odiar a Cristo y a su Iglesia. El objetivo principal de la masonería, manejada por Lucifer o Satanás, es destruir la Iglesia católica y sus seguidores.

También detalla en el libro los diferentes ritos y grados masónicos, así como el calendario masónico y los gestos y siglas utilizadas en la masonería. ¿Por qué es importante conocerlos?

La masonería, es una orden, es decir, una especie de hermandad al estilo de las religiosas de la Edad Media, con jerarquía de tipo militar. Los masones quieren dar la impresión de poseer un aparato poderoso; organizado como un estado, dentro de los estados. No aceptan la Era Cristiana, a la que llaman “era vulgar” y observan el calendario judío, siendo por lo tanto, una entidad anticristiana. Para conocer una religión, ideología, organización, hay que investigar sus creencias, enseñanzas, rituales, planteamientos, objetivos y compararlos con nuestras creencias y enseñanzas bíblicas cristianas, las de Jesucristo, con el fin de estar al corriente y no dejar engañar. En la simbología masónica, el triángulo equilátero o “Delta Luminoso”, símbolo de la divinidad, llamado también ojo divino se halla el tetragrama hebreo de cuatro letras יהוה, se transcribe como YHWH o YHVH, que significaYahveh. Este símbolo se coloca al oriente de la logia, encima y detrás del sitial del “Venerable”. Simboliza la divina “trinidad”, pero no la que venera el Catolicismo, sino: Pasado, presente y porvenir; sabiduría, fuerza y belleza; sal, azufre y mercurio; nacimiento, vida y muerte; luz, tinieblas y tiempo, o sea, inventos masónicos para nublar el entendimiento de los afiliados no judíos. Además, los gestos y siglas utilizadas en la masonería son muy importantes de conocer, para identificar sus afiliados y seguidores.

Igualmente habla de las grandes logias y sociedad masónicas que hay en el mundo.

La palabra “logia” significa literalmente “Refugio”. Existen muchas logiasdentro de la masonería, los principales fueron los Rosacruces y los Caballeros Templarios. En la actualidad existen muchas logias, como; la sociedad secreta y más poderosa de la masonería “los Illuminati” que fue fundada en Baviera, Alemania, en el año 1776.

Skull and Bones (Calavera y dos Huesos) fundada en el año 1832 por William Russell que a su vez fue el fundador de la universidad Yale en EE.UU. donde han sido formados la mayoría de los presidentes de EE.UU. Su signo es una calavera y dos huesos cruzados con el número 322 debajo, que representa un pasaje de la biblia (Génesis 3:22) que habla del conocimiento del bien y del mal. Algunos exmiembros de esta logia, aseguran que esta logia practica el sacrificio humano en sus ceremonias negras.

¿Por qué en el apartado dedicado al club Bilderberg, los denomina los amos del mundo?

Club Bilderberg, es la organización masónica más poderosa del mundo actual, fue fundada por David Rockefeller (1915-2017), Joseph Retinger (1888-1960) y el príncipe Bernhard (1911-2004) (de los Países Bajos) el 29 de mayo del año 1954, con la excusa de garantizar las buenas relaciones entre Europa y América del Norte. Sin embargo el objetivo principal del Club Bilderberg es formar un Nuevo Orden Mundial económico y político para gobernar el mundo.

¿Cuáles serían las dinastías y sociedades masónicas más importantes?

El 1% de la población mundial, formada por las 18 familias masónicas más poderosas económicamente, controlan al otro 99% de la población (nosotros).

Las familias masónicas más poderosas del mundo son: Rothschild, Rockefeller, Morgan, Bush, Clinton, Obama, Kissinger, Soros, etc. son como un pulpo gigante, tiene sus brazos infiltrados en todos los poderes internacionales desde la ideología de derecha hasta la ideología de izquierda.

La familia Rothschild es la familia más poderosa del mundo y de la masonería, gracias a su enorme riqueza, más de 500.000 millones de dólares, la mayor fortuna del planeta, mucho más que la fortuna de Bill Gates.

La familia Rockefeller es la segunda familia más poderosa del mundo, junto con los Rothschild forman el eje principal de la hermandad masónica y el mal en el mundo.

¿Por qué dedica capítulos monográficos a personajes siniestros como Kissinger o Soros?

Henry Kissinger, gran maestre masón del grado 33º, uno de los dirigentes del Club Bilderberg, político y diplomático estadounidense, sigue vivo y activo con 98 años. Kissinger fue ministro de asuntos exteriores de EE.UU. con dos presidentes masones Nixon y Ford. Henry Kissinger se considera una de las personas más poderosas del siglo XX y el comienzo del siglo XXI. El 24 de abril del año 1974, el Congreso de los EE.UU. aprobó el conocido Informe Kissinger, con el objetivo de frenar el crecimiento de la población, así como reducir la población mundial a un tercio, con la excusa de mejorar la calidad de vida en el planeta, eliminando 3.000 millones de habitantes.

George Soros, se considera entre las personas más ricas y más poderosas del mundo, su fortuna supera los 7.000 millones de dólares, tiene centenares de fundaciones, que extiende por todo el mundo, dirigidas por el instituto Open Society Foundations. Soros comparte las ideas y los objetivos de Kissinger de reducir la población mundial. Por eso, financia campañas a favor del aborto, la eutanasia, el colectivo LGTBI, el matrimonio del mismo sexo, la igualdad de género, FEMEN, guerras y la emigración ilegal…etc.

¿Qué es el proyecto HAARP?

HAARP, son iniciales de “High Frequency Advanced Auroral Research Project, en castellano se traduce como Proyecto de Investigación Aurora Avanzado de alta Frecuencia”. Según Michel Chossudovsk (1946), economista, escritor y profesor canadiense, director del Centro de Investigación sobre el Nuevo Orden Mundial, afirma que el Nuevo Orden Mundial utiliza el proyecto HAARP, que nació a principios del siglo XX, en Alaska, con el objetivo de provocar desastres naturales para reducir la población en la Tierra.

Acaba hablando de la Agenda 2030. ¿Cómo se podrían sintetizar sus fines?

La ONU aprobó la Agenda 2030, en septiembre del año 2015, firmada por 193 estados miembros de la ONU, apoyada y financiada por más de 30 multinacionales masónicas como; Dupont, BP, Shell, Volvo, Ford, CNN, Deutsche Bank, Banco Santander, etc. con el objetivo de “liberar a la raza humana de la pobreza y establecer la paz en la Tierra”. La realidad es otra, es un plan hecho para controlar la humanidad bajo un “poder o gobierno mundial”. Desde el nacimiento de la ONU en octubre del año 1945, hasta la actualidad, ha sido y es un juguete en manos de la masonería, las familias más ricas y poderosas del mundo. La ONU nació gracias a los ganadores de la Segunda Guerra Mundial, los verdaderos masones; Churchill, Stalin y Roosevelt, con la promesa de establecer la paz en el mundo. ¿Dónde está la paz? Desde el año 1945 hasta hoy día, hubo más de cien guerras y han muerto más de 30 millones de personas y sigue.

¿Cuáles es la conclusión del libro?

Como cristianos verdaderos fieles a nuestro Señor Jesucristo, debemos conocer bien la “hermandad satánica Masónica” y protegerse de ella, es de capital importancia. Sobre todo, en estos difíciles y últimos tiempos, que estamos viviendo, junto con la aparición del Hombre de la injuria, Satanás el anticristo.

Por medio de las políticas paganas, las filosofías satánicas y las falsas promesas de las organizaciones masónicas, Lucifer el mentiroso, está desviando la atención de la humanidad del único camino verdadero que conduce a la paz y a la prosperidad; el Reino de Dios sobre la Tierra, que es una realidad y es nuestra salvación.

Finalmente, para mí, este libro es una forma de predicación y ojalá sirva para desvelar los secretos y la obra satánica de la Masonería.-

Javier Navascués. Tomado de Infocatólica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba