Cartelera

Todo Grau Sinfónico-Coral, Música y Movimiento

 

Un maravilloso espectáculo de música, color y movimiento con la interpretación de las “Canciones infantiles basadas en el tema popular del San Pedro”, la “Opereta Ecológica en cuatro actos” y el ballet “La Doncella, composiciones del maestro Alberto Grau, sobre poemas de Salvador de Madariaga y Jesús Rosas Marcano, además del sabor de la venezolanidad impregnada en las Canciones del San Pedro de Guatire.

 

Estas performances se presentarán en el marco de la celebración de los 55 años de @La_Schola y en ellos  tomarán parte más de 300 artistas.

 

Los niños y jóvenes del programa Construir Cantando junto a los miembros de la Schola Cantorum de Venezuela   y en alianza con la maravillosa  Sinfónica Ayacucho y  la compañía Sieteocho Danza tomarán el escenario del Centro Cultural Chacao para transmitir a través de la música y la danza hermosos mensajes sobre nuestra venezolanidad, el respeto y amor al planeta que es la casa de todos y valores universales como la comprensión, la solidaridad y  la belleza que se encuentra en todo ser humano.

 

Tres jóvenes directores, Luimar Arismendi, José Ricardo Pacheco y Juan Villalba serán los encargados de conducirnos en esta extraordinaria aventura de música y danza, con una impetuosa puesta en escena dirigida por el bailarín y coreógrafo Armando Díaz.

 

La cita es en el Centro Cultural Chacao los días sábado 14 de mayo a las 4:00 pm y domingo 15 de Mayo a las 11:00 am. Las entradas están a la venta a través de la plataforma Liveri y en las taquillas del Teatro.

 

En la música:

Pequeños Cantores de la Schola

Pequeños Percusionistas de la Schola

Cantoría Alberto Grau

Schola Juvenil de Venezuela

Schola Cantorum de Venezuela

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

 

En la danza:

Platero: Ilan Corro

Jardinero: César Cadenas

Doncella: Roselbi García

Iluminación: Gerónimo Reyes y María T. Coronado

Vestuario: Anaisa Castillo, Schola Cantorum, Sieteocho danza

Asistente de dirección: Félix Guanchez

 

Dirección escénica: Armando Díaz

 

Directores:

Luimar Arismendi, José Ricardo Pacheco y Juan Villalba

Dirección General: María Guinand

Andrés G. Ferrer Martínez
Coordinador
Schola Cantorum de Venezuela
Teléfonos: 5646923 / 5646362/ 5648748
0416-6302584
Flyer Todo Grau 2022.jpg

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba