Iglesia Venezolana

Diócesis de Barcelona realizó Asamblea Pastoral Familiar

También dialogaron sobre las conclusiones del Encuentro Mundial de las Familias, haciendo énfasis en el llamado a la Santidad al que todos los bautizados son invitados a responder

Con el lema “Viviendo la sinodalidad en familia”, la Diócesis de Barcelona se celebró su II Asamblea de Pastoral Familiar en el Santuario Diocesano “Beato José Gregorio Hernández” en la parroquia “Ermita del Carmen” el pasado sábado 6 de agosto de 2022.

El equipo diocesano junto al asesor, Pbro. Trino Sandoval y el Pbro. Luis Prieto, recibieron a los representantes de las distintas parroquias quienes profundizaron en las catequesis del X Encuentro Mundial de Familias realizado semanas atrás, para reflexionar en los temas abordados y discernir su aplicación en la vida familiar y parroquial.

Durante la asamblea diocesana de pastoral familiar también dialogaron sobre las conclusiones del Encuentro Mundial de las Familias, haciendo énfasis en el llamado a la Santidad al que todos los bautizados son invitados a responder y destacando a la belleza de la vocación familiar. El encuentro finalizó con la exposición del Santísimo Sacramento del Altar.

Nota de prensa Diócesis de Barcelona

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba