Iglesia Venezolana

Cardenal informa que su obispo auxiliar y sacerdote dieron positivo al COVID-19

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas (Venezuela), informó que su obispo auxiliar y un sacerdote dieron positivo al COVID-19.

“Hoy en la homilía dominical el Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo informó que Mons. Luis Enrique Rojas y el Pbro. Ricardo Vielma Ruiz resultaron positivos para covid 19, pedimos oración a la comunidad cristiana por su pronta recuperación”, indicó la Arquidiócesis de Mérida en su cuenta de Twitter.

“Ambos presentan síntomas leves y están siendo atendidos por el equipo médico de la arquidiócesis en la Casa Episcopal”, agregó.

Mons. Luis Enrique Rojas tiene 53 años y en las últimas semanas ha estado muy dedicado a asistir a los damnificados por las lluvias en la zona del Mocotíes en la región andina de Venezuela.

Este y otros lugares del país fueron seriamente afectados por las lluvias torrenciales, donde se necesitaba mucha ayuda para colaborar con la población local.

Venezuela aún llora la partida, el 23 de septiembre y tras casi un mes hospitalizado a causa del COVID-19, del Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo Emérito de Caracas, valiente pastor que defendió siempre la doctrina, evangelizó a los fieles y que fue además un agudo crítico del régimen socialista de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro.-

 WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba