Apocalipsis XXI
José Domínguez Ortega:
«Hoy el Apocalipsis ha dejado
de ser una referencia bíblica,
para ser una posibilidad muy real.
Nunca antes el antihumanismo
se nos había colocado tan al límite,
entre la catástrofe y la supervivencia»
Javier Pérez de Cuellar
Quinto secretario general de la O.N.U.
Hoy más que nunca antes, en la historia, la humanidad vive la monstruosidad de eliminación de los que van a nacer y el remate de los que van a morir. El aborto y la eutanasia son legales en numerosos países. Es indudable que nuestro tiempo ha sido el de grandes avances científicos y tecnológicos y al mismo tiempo el de un gravísimo deterioro ético y moral. Sigue tan vigente el quinto mandamiento de las tablas de la ley : NO MATARAS y tampoco, como nunca, menos cumplido, desconocido y tergiversado. Hoy en día, tanto en los países desarrollados como en los que llaman “en vías de desarrollo’ se legalizan el aborto y la eutanasia, así, las grandes conquistas de la humanidad, como son la libertad y la vida, se desconocen y violan declarando legales el aborto y la eutanasia. Podrán haber leyes positivas que los autoricen, pero carecen de legitimad pues se oponen al derecho natural que es reflejo de la ley eterna. Algunas cifras para tratar de poner el problema en términos reales: el aborto en China, con la ley del hijo único, en 35 años, 400 millones de abortos. Los niños que se salven en estos tiempos,vengaran a sus hermanos abortados practicando la eutanasia a sus autores ? La gravedad del genocidio abortista es evidente comparando cifras : el cáncer, mata 8 millones al año, el fumar 10 millones, el alcohol 25 millones.
La situación del nuestra sociedad es evidentemente desastrosa. Es tiempo de luchar firmemente por la recuperación y puesta en acción de nuestros valores cristianos. En este sentido los últimos Papas han sido claros y contundentes. Pablo VI: » Promover el desarrollo de las países pobres y fomentar la justicia social.» Benedicto XVI : «El aborto no es un derecho humano y los niños no son una enfermedad».
Ademas la Congregación para la Doctrina de la Fe puntualiza :..”es necesario afirmar con toda firmeza que nada ni nadie puede autorizar la muerte de un ser humano inocente, sea feto o embrión, niño o adulto, anciano, enfermo incurable o agonizante”.
Y finalmente, Santa Teresa de Calcuta :
«El aborto mata la paz del mundo y se convierte en el peor enemigo de la paz».-