Opinión

Un periodista contra las «censuras controladas»

Y digo “controladas y censuradas” dado que si uno piensa distinto a la agenda globalizada “progre” autoritaria de hoy en día, la censura draconiana es un hecho verificable que sufren a diario millones de personas

Roberto Carlo Olivares:
La mayoría de los seres humanos todavía no conocen el significado de las iniciales LGBTQ.
 Lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer.
Iniciales que a diario ven en diferentes medios de comunicación social masiva, incluyendo obviamente las censuradas y controladas redes sociales; especialmente Twitter.
Y digo “controladas y censuradas” dado que si uno piensa distinto a la agenda globalizada “progre” autoritaria de hoy en día, la censura draconiana es un hecho verificable que sufren a diario millones de personas.
Es por ello que Periodistas independientes y freelance como yo, hemos sido censurados a diestra y siniestra en las principales redes sociales:
Twitter, Instagram, Youtube, Facebook, etc…
(En Twitter fui censurado permanentemente sin razón alguna, justo cuando mi cuenta estaba por llegar a cien mil seguidores)
Esto ocurre a la par que tiranos asesinos como Nicolás Maduro y el Ayatollah Khamenei, usan sus cuentas en las redes sociales para denigrar, insultar, intimidar y abusar sistemáticamente de sus propios pueblos y el resto de la humanidad.
Es precisamente la doble moral de la agenda globalizada “progre” radical y autoritaria, que aplaudió la censura a Donald Trump en Twitter siendo Presidente de USA:
Pero permite que el Ayatollah sanguinario de Irán predique a diario la destrucción total de Israel de la faz de la tierra a través de Twitter, sin consecuencia alguna.
Son los mismos grupos de poder que alaban la designación de la primera jueza de color (afro-americana) a la Corte Suprema de USA, conociendo de antemano que su historial de sentencias ha sido favorable a los pedófilos en más de un 80% de los casos.
Inclusive contraviniendo a la propia fiscalía y los estatutos establecidos de penas para culpables de pedofília; sencillamente fue designada por su color y raza, más no por mérito, otra pieza de la agenda “progre” globalista.
Todo parte de un proceso intencional, radical y mancomunado, que utiliza actualmente a la corporación Disney como brazo ejecutor de adoctrinamiento masivo de niños y jóvenes, a través de una agenda agresiva dirigida a la modificación de la orientación sexual y de género mediante el movimiento LGBTQ.
Tan feroz y meteórico es el plan de estos grupos amorales apoyados por Joe Biden, sus titiriteros y ciertas élites “progres” de poder a nivel mundial, que ya no ocultan sus intenciones como en el caso particular de la corporación Disney.
En unos videos recientes filtrados y publicados por algunos medios conservadores o independientes, podemos observar como varios ejecutivos de Disney hablan abiertamente de la manipulación psicológica y los planes actuales para implementar de manera mucho más agresiva la agenda LGBTQ en todos sus contenidos.
Hay que hacer notar que la corporación Disney es la compañía de entretenimiento más grande del mundo con más de cien empresas bajo su tutela en los principales países de la orbe terrestre.
En los videos que se filtraron se hablan de muchas temas que le pondrían los pelos de punta a cualquier ser humano racional y moderado, una verdadera retahíla de planes macabros para adoctrinar salvajemente a nuestros niños y jóvenes.
Llegan hasta el punto de decir que próximamente eliminarán de los parques temáticos de atracciones, las palabras:
“Mujeres”, “hombres”, “niños” y “niñas”, para no ofender a las personas transgénero.
¡Válgame Dios, semejante ridiculez!
Y quiero aclarar que no se trata de juzgar a las personas que se identifican con el movimiento LGBTQ, ni mucho menos intervenir en la orientación sexual o el libre albedrío de cada ser humano.
Pero bajo ningún pretexto podemos aceptar mansamente que se implementen agendas y planes retorcidos globalistas que van en contra de la moral y el bienestar de las nuevas generaciones, que lamentablemente son fácilmente manipulables desde el punto de vista psicológico y espiritual.
Se intenta crear un verdadero Nuevo Orden Mundial por medio de la homogenización de la raza humana a través de un proceso empírico de ensayo y error que culmine en un gobierno único, moneda única, religión única y pensamiento único.
Al final del día lo aterrador del plan es que su sencillez radica en medio de su propia osadía:
La pulverización definitiva de nuestros valores judeo-cristianos, actualmente atacados ferozmente por las élites “progres” de poder que buscan la implosión del núcleo familiar y la automatización de la sociedad.
Lo peor del caso es que ya la mitad del camino ha sido recorrido, pareciese que han creado una generación de cenutrios sin criterio ni identidad con mentes manipulables y fértiles para ejecutar su macabro plan.-
Roberto Carlo Olivares
🇻🇪Periodista y analista político🇻🇪
——————————————————
🔥LATIGAZO del Periodista Roberto Carlo Olivares en contra de la corporación Disney en su canal de Youtube🔥

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba