Iglesia Venezolana

Parroquia San Antonio de Padua en Pregonero entregó donaciones a los damnificados en Socopó

Por segunda vez consecutiva, la parroquia eclesiástica San Antonio de Padua del municipio Uribante del Estado Táchira, se solidarizó con los habitantes del municipio Socopó- Barinas, que desde el pasado 10 de agosto sufren las inclemencias del clima.

Según informó el presbítero Vicente Carvajal, párroco de esta comunidad, “durante los días jueves 25 y viernes 26 de agosto se estuvo recogiendo por las diversas aldeas de Pregonero,   donaciones como verduras, víveres, ropa y algunos productos de uso personal; teniendo a la parroquia San Antonio de Padua como centro de acopio”.

Feligreses en el municipio Uribante informaron que este 27 de agosto el Padre Vicente junto a una delegación de laicos, viajaron a Socopó para realizar la respectiva entrega de los donativos , allí se distribuirán a las 250 familias damnificadas por el desbordamiento del río Socopó, afectadas por la pérdida de enseres e inundaciones de viviendas .

Dos Iglesias hermanas

“A pesar de que 365 km separan estas dos poblaciones, para la fe y la solidaridad no hay fronteras” expresó el padre Vicente, «hemos seguido muy de cerca las situaciones difíciles de nuestros hermanos en Socopó, también los corazones generosos de los Uribantinos se han movido para ayudar a nuestros hermanos en Mérida cuando pasaron por la misma situación. Estaremos atentos para seguir brindando la mano generosa a nuestras Iglesias hermanas presentes en Socopó y en Mérida», recordó el sacerdote.-

(PrensaDiocesisSC)

Foto: amemosaltachira

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba