Iglesia Venezolana

Pastoral Juvenil de Caracas: ¡Rumbo al JMJ Lisboa 2023!

La tarde de este domingo, miembros de la Pastoral Juvenil de Caracas se reunieron en la parroquia El Buen Pastor de Chacao para orientar a los jóvenes interesados en participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023.

La tarde de este domingo, miembros de la Pastoral Juvenil de Caracas se reunieron en la parroquia Buen Pastor de Chacao para orientar a los jóvenes interesados en participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Lisboa 2023.

En la jornada se ofreció información sobre el camino preparatorio, la logística e itinerario, así como también se despejaron dudas sobre este emblemático encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa.

La primera edición del JMJ se realizó en la ciudad de Roma, en 1986. A través de esta jornada se pretende proporcionar a todos los jóvenes como protagonistas de una experiencia de Iglesia universal, fomentando el encuentro personal con Jesucristo.

La actividad de este domingo en Caracas estuvo liderada por el Vicario General de nuestra Arquidiócesis, Pbro. Armelím De Sousa, el director de la Pastoral Juvenil de Caracas, Pbro. Luis García y los coordinadores de la Pastoral Juvenil de Caracas, Andrea Ferreira y Gabriel Hernández.

La próxima reunión será el próximo domingo 22 de enero de 2023.

Fuente: Arquidiócesis de Caracas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba