Cartelera

“Tres Venezolanos de ida y vuelta”

Reciente libro publicado con el respaldo de la Editorial Jurídica Venezolana Internacional

Ya a disposición del público en las plataformas de las librerías globales, el libro Tres venezolanos de ida y vuelta respaldado por el sello de la Editorial Jurídica Venezolana Internacional. Lleva la firma de sus autores Leandro Area Pereira, Oscar Hernández Bernalette y Emilio Nouel Velazco. La obra está dedicada a la memoria de este último en razón de ser él otra de las fatales víctimas de la pandemia del COVID-19 por lo que en definitiva no pudo ver la obra culminada.

Es un libro pleno de reflexiones sobre los temas más acuciantes de la Venezuela del presente que pareciera haberse extinguido de la faz de la tierra en sus características más relevantes como lo fueron: su talante democrático, su obsesión por la libertad y una búsqueda incesante, como la de hoy, por encontrarse a sí misma.

Libro de ires y venires, de ida y vuelta sobre de temas y realidades, urgencias que parecen suspendidas en el tiempo.  De ello trata este compendio, del país de todos, de hacer un esfuerzo sobrehumano por salir enriquecidos de esta larga y profunda crisis del alma en la lucha política y en el ardor por los principios.

Autores de reconocida trayectoria profesional, diplomática y académica, además de pluma comprometida y siempre dedicada al tratamiento novedoso y enriquecedor de temas venezolanos e internacionales, dan vida a Tres venezolanos de ida y vuelta que en definitiva somos todos.

Libro de pasión democrática, de viaje a la memoria inconclusa de nuestros valores de identidad histórica, política y social más profunda; libro en suma de amor por Venezuela.

 

A continuación, encontrarás los sitios donde el libro se encuentra a disposición del público:

https://www.amazon.com/Leandro-Area/dp/B09XTGSNHK/ref=mp_s_a_1_2?qid=1650465442&refinements=p_27%3AEmilio+Nouel&s=books&sr=1-2

https://www.ebay.es/itm/363805207148

https://www.todostuslibros.com/libros/tres-venezolanos-de-ida-y-vuelta-libro-homenaje-a-la-memoria-de-emilio-nouel-ve_978-980-18-2579-1

https://www.barnesandnoble.com/w/tres-venezolanos-de-ida-y-vuelta-libro-homenaje-a-la-memoria-de-emilio-nouel-velazco-leandro-area/1141350690

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba